Inicio»Espectáculos»Cristian Castro quiere hacer comedia

Cristian Castro quiere hacer comedia

0
Compartidos
Google+

PUERTO RICO.– El concierto que presentará esta noche el cantante Cristian Castro, “Primera fila después del amor” en el Coliseo de Puerto Rico será largo por demás. El baladista cantará hora y media, y su invitado, Samo, tendrá tiempo igual para interpretar su música, luego harán un dúo juntos y hasta promete ponerse sexual, pero sin llegar a desnudarse como en la foto que corrió por las redes hace unos meses.

“Quiero cantar hasta dos horas si la gente me aguanta y después cantar juntos la salsa “Inconsolable” o “Volver a amar” que están en los discos ‘Primera fila’ y ‘Segunda fila’. Voy a ser el recorrido de los temas de José José (su padrino) y vamos a ver si hacemos algo más sexy junto con Samo. Pero no tan sexy porque me van a arrestar, algo menos revelador como la foto que tuitié, que pareció muy graciosa porque estaba gordo, despeinado”, reveló el cantante mexicano quien también se ha vestido de porrista.

El excéntrico artista se sorprendió al enterarse que con esa foto ha logrado ganar más entradas a su Twitter, que cuando sube material sobre su carrera. “Entraron 14 mil tuits en un día cuando por más que he puesto lo de mis discos, he puesto cosas lindas, poemas, sólo me han dado 50 retuits o 30, y pongo la nalga y me dan 14 mil”.

Es que el hijo del comediante Manuel “El Loco” Valdez y el sobrino de los también cómicos, don Ramón Valdez y Germán Valdez “Tin Tán”, tenía que sacar la vena cómica.

“Traigo esa vena de provocador como son los comediantes y también mi madre (Verónica Castro) tiene mucha chispa. Eso es lo que me gusta de mí, que me puedo poner serio para cantar una canción con una conciencia tremenda de lo que significa cada palabra y también puedo relajar y ser sarcástico”.

Tanto le ha gustado hacer reír a la gente que Cristian quiere conducir un programa cómico musical. “Me gustaría mucho hacer comedia porque pienso que pudiera tener un futuro por ese lado. Inclusive he propuesto un show cómico para la televisión como lo hacía Frank Sinatra con Dean Martin que se presentaban bien vestidos para cantar y hacían comedia. Me encantaría, pero los canales no tienen el dinero que se requiere y que yo estoy acostumbrado a ganar como cantante”.

Los hijos del intérprete, Simone de 8 años y Mihair de 6, producto de su matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman, le están siguiendo los pasos.

“Los dos cogen clases de piano, y Simone ya está leyendo música. Me gustaría que un día ella grabara un disco con su piano y producirlo para ella, orientarla, y buscarle una buena disquera. Pero no quiero llevarlos con prisa, que se precipiten como me pasó a mí, primero tienen que desarrollarse escolarmente, y hacer una carrera técnica, luego los apoyaré en sus proyectos cualesquiera que sean”.

En cuanto a la recién nacida Rafaela, hija de una joven colombiana con quien Cristian tuvo un romance, se le practicará una prueba de ADN para comprobar si es su hija. “Me voy a hacer la prueba de la saliva en unas semanas llegar a hacerse y sea o no mía la voy a proteger y hacerme cargo de ella. Nunca voy a negar ser el padre de alguien pero me gustaría comprobar que sí es mía… Con los hijos hay que ser buena persona, no pasarle todas tus cargas, al contrario, hay que darles el apoyo que necesitan”.

De su madre, Verónica Castro, señaló que está ensayando para llevar al teatro el musical “La tía Mayne”.

Noticia anterior

Reconocen trayectoria docente

Siguiente noticia

Presentan el libro “Los jotos”