Inicio»Espectáculos»María Rojo vuelve a las telenovelas tras 5 años

María Rojo vuelve a las telenovelas tras 5 años

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Luego de cinco años de ausencia, María Rojo está de regreso en las telenovelas con “Hasta el fin del mundo”, en la que dijo que le complace que dará vida a una madre amorosa y alegre, que da clases de baile a sus vecinas.

Para ello, la actriz ha tenido que prepararse para desarrollar bien su papel, pues aunque parece que es lo más fácil para Rojo, luego de haber trabajado en la icónica cinta “Danzón”, admitió que no es así por su problema de dislexia.

“Me cuesta un poco de trabajo porque soy disléxica, sé bailar como cualquiera, pero las derechas y las izquierdas son las que me cuestan trabajo, pero pongo empeño y disfruto de estos momentos”, manifestó la reconocida artista.

Rojo estuvo practicando en las instalaciones del Centro de Capacitación Artística de Televisa los pasos que su personaje deberá ejecutar en la producción, con la que la regresa a los melodramas.

“En esta historia seré la madre de Pedro Fernández. Me llamo ‘Lupe’, es una mujer alegre que da clases de baile a sus vecinas, pero aún vive con la esperanza de que su esposo regrese, luego de que la abandonó”, comentó.

“Siempre resulta divertido hacer a una mujer que baila, aunque no es bailarina profesional”, manifestó la actriz, quien está lista para iniciar el próximo lunes las grabaciones del melodrama. “Ya he trabajo con Pedro y es una excelente persona, por lo que creo que nos divertiremos”.

Mencionó que con Nicandro Díaz ya “habíamos hecho ‘Mañana es para siempre’ que fue mi última telenovela antes de hacer otros proyectos como la serie ‘El albergue’, que espero tenga una segunda temporada, porque fue mi debut en la comedia”.

Indicó que irá hasta el final de la historia, por lo que no tiene contemplado otros proyectos.

Por otra parte, la actriz aseguró que el martes 27 de mayo estará presente en la ceremonia del Premio Ariel, en la que será la encargada de entregar el galardón a Mejor Película.

 

Noticia anterior

Sin cuantificar daños por rapiña a tráiler que volcó

Siguiente noticia

Aprueban permiso para el libramiento carretero