Inicio»Espectáculos»Bieber adelanta nuevo tema

Bieber adelanta nuevo tema

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El cantante Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su nueva canción “It’s working” a través de un video.

Tal parece que este nuevo trabajo musical deja ver su estado emocional, el tema dice: “Algunas veces es difícil enfrentar la realidad, aunque te puedas enojar conmigo (…) No tengas miedo de estar sola, no tengas miedo de pararte sola detrás de la puerta, sé que es difícil estar lejos de casa, no es fácil solo”.

Por otro lado, en los últimos días, se pudo ver al canadiense en las fiestas que se celebraron en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

El cantante se sumó a la lucha contra el SIDA al donar 500 millones de dólares en la gala del AmfAR que se realizó en Cannes y en cuyo evento reúnen fondos para investigación en la cura del VIH.

En la gala estuvieron otras personalidades como Heidi Klum, Carla Bruni, John Travolta, Alessandra Ambrosio, Jane Fonda, entre otros.

Hace unos meses, en su visita a Argentina Bieber fue protagonista de un gran papelón: ingresó al club INK de Palermo y junto a gente de su seguridad causó un revuelo que terminó en una agresión al fotógrafo Diego Pesoa que dio lugar a una demanda judicial. Sin embargo, la causa casi no avanzó. ¿Qué pasó? Es la pregunta que muchas personas se hacen. Por ahora, al músico le incautaron sus equipos.

Noticia anterior

Banda “Zoe” tocará en el Foro Sol en noviembre próximo

Siguiente noticia

Celebran a Sebastián Barbosa Cáceres

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *