Inicio»Espectáculos»Trevi prepara reality

Trevi prepara reality

0
Compartidos
Google+

MIAMI, EU.– La cantante mexicana Gloria Trevi prepara un “reality show sin filtros, ni complejos” sobre su vida personal y su carrera artística, que se emitirá en el canal estadunidense mun2, la cadena hermana de Telemundo.

La cantante de Monterrey será la protagonista de esta producción de Cinemat, la misma compañía que realiza “Larrymania”, el “reality” sobre el cantante de música regional mexicana Larry Hernández, informó ayer la cadena hispana en un comunicado.

El programa, que está en su etapa de producción, mostrará a la cantante detrás de escena y en su vida cotidiana.

La diva de la música realiza actualmente su gira “De película”, el nombre de su último disco, que presenta por ciudades de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Este programa llegará a las pantallas al tiempo que se ultima la producción de una película que realizan sobre la vida de la cantante, quien está casada y tiene dos hijos. En una reciente entrevista con EFE, Trevi se mostró en contra de esta producción: “No es lo que me dijeron que iba a ser y no creo en la imparcialidad de este proyecto”.

Trevi fue acusada de abuso a menores en 2000, pasó tres años en una cárcel brasileña, donde incluso dio a luz a uno de sus hijos, y, tras ser absuelta por las autoridades mexicanas, retomó su carrera.

Respecto a sus presentaciones en la Unión Americana, como parte de su gira “De película”, la cantante dijo que se siente “maravillada y emocionada por la respuesta que hemos recibido. Después de empezar con 18 conciertos ahora son 36 en Estados Unidos.

“Por eso y por muchas cosas más es que disfruto lo que me ha tocado vivir en la música, y por eso me entrego en cada concierto. Habemos artistas como Mick Jagger, Tina Turner o Gloria Trevi que llevamos la música en el ADN y por eso brincamos y corremos en el escenario”, señaló.

“Es por eso que conmigo no se acabarán las locuras y si en un tiempo las hice con ‘Pelo suelto’, ahora las sigo con mis nuevas canciones. Lo que estoy viviendo lo vivo con toda la pasión del mundo y por eso mis conciertos no tienen barreras”, subrayó la artista de 46 años vendedora de más de 20 millones de álbumes a lo largo de  su carrera.

Noticia anterior

Chilenos dan cálida despedida a su selección rumbo a Brasil 2014

Siguiente noticia

Continúan las grabaciones de “Lo que la vida me robó”