Inicio»Espectáculos»Chávez regresa a “Hoy no me puedo levantar”

Chávez regresa a “Hoy no me puedo levantar”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Luego de cinco años, el cantante tamaulipeco Christian Chávez regresó como invitado a la obra “Hoy no me puedo levantar” (HNMPL) en donde ofreció la segunda de tres funciones especiales en el Teatro Aldama.

“Es algo maravilloso el estar interpretando a ‘Colate’ nuevamente después de cinco años, que es un personaje que lleva tantos matices, sobre todo en el segundo acto, y sí es un personaje muy fuerte y un personaje que para mí, después de estar 6 meses haciendo nada, es maravilloso”, afirmó el actor en el intermedio.

Dijo sentirse identificado con “Colate” por lo que disfruta estar como parte del elenco de esta obra producida por Alejandro Gou, a quien agradeció la oportunidad de estar en el escenario y mostrar la riqueza del personaje.

“Puedes ver cómo va cayendo en una droga más y más fuerte y se va a alejando de lo que es, creo que es algo que en esta época y sobre todo en esta carrera pasa muchísimo y es un personaje que además es muy amoroso y que por irse a seguir su sueño junto a su mejor amigo al final termina muy mal” dijo.

Pero a pesar de haber sido bien recibido por el público con grandes aplausos, el ex RBD sólo tiene contempladas una función más pues confirmó que tiene una propuesta de trabajo importante.

“Hay una propuesta de trabajo en el extranjero que no puedo decir; es actuación en algo grande, música también”, declaró. Adelantó que además prepara una nueva producción discográfica.

“De hecho estoy trabajando con Sebastián Jácome que trabajó con Gloria, con Paulina, con Ricky y ahorita estamos trabajando en el nuevo disco pero paso a paso. Hay muchos planes, se están concretando todos pero ahorita todo bien”, indicó.

Christian Chávez también estará en la función de este 19 de junio para concluir su invitación a la puesta en escena.

Noticia anterior

Da reversa y choca en la colonia Burócratas

Siguiente noticia

Inglaterra-Italia destaca en jornada sabatina de Copa del Mundo