Inicio»Espectáculos»Preferiría Lana del Rey estar muerta

Preferiría Lana del Rey estar muerta

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– “Quisiera estar muerta”, declaró Lana Del Rey al periódico The Guardian. Pero como no ha podido, entonces se ha dedicado a promover por el mundo su nuevo disco llamado “Ultraviolence”, que se lanza el jueves y por el cual The New York Post la ha llamado “Nueva Reina del Pop”.

En la entrevista, Del Rey insiste varias veces en que le gustaría estar ya muerta, “en el estilo del Club del 27”, es decir, de esos cantantes que fallecieron a los 27 años, como Kurt Cobain y Amy Winheouse.

De hecho, a ambos los considera sus héroes. El entrevistador duda que lo diga en serio pero ella reafirma varias veces: “De verdad quisiera estar muerta. No lo diría si no lo estuviera sintiendo. No quiero tener que hacer todo esto. Pero lo hago”, dijo refiriéndose a su carrera musical.

Lana Del Rey tiene ya 28 años y su trayectoria ha tenido altibajos desde que fue descubierta en YouTube. En 2012, su presentación en vivo en el programa Saturday Night Live desató críticas crueles al considerarla como la peor actuación de un cantante en ese programa.

Noticia anterior

Sesgos de la PGR en el caso de Oceanografía

Siguiente noticia

Shakira asegura que no distrae a Piqué

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *