Inicio»Espectáculos»Thalía y Paulina podrían cantar juntas en concierto

Thalía y Paulina podrían cantar juntas en concierto

0
Compartidos
Google+

Las dos estrellas del pop mexicano por excelencia, Paulina Rubio y Thalía, mantenían a finales de los años 90 una relación de rivalidad intensificada en muchas ocasiones por el fervor de sus respectivos fans.

Pero, ahora que ambas han dejado atrás todo esto, el productor musical Hugo Mejuto está convencido de que ha llegado el momento perfecto de que las dos divas protagonicen su primer espectáculo juntas bajo el paraguas del exitoso formato Ídolos.

“Ya hemos hecho las invitaciones a Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Fey para que estudien la propuesta y podamos cerrar el asunto lo antes posible. Sé que el equipo de Paulina ha dado el visto bueno a la idea, que todavía hay que desarrollar, Fey ha dicho que sí y estamos todavía en conversaciones con los representantes de Alejandra. La rueda ya está girando”, aseguró Mejuto a una emisora de radio, sin dar detalles sobre la respuesta inicial que habría ofrecido Thalía.

Es posible que a los seguidores más radicales de Paulina Rubio y Thalía les cueste asimilar que sus ídolos puedan ser capaces de enterrar los rumores de rivalidad del pasado, pero Mejuto prefiere analizar la situación con optimismo y confiar en el buen criterio del público de cara a una hipotética gira por todo el país; una idea que no parece demasiado descabellada si se tiene en cuenta que este empresario logró reunir el año pasado a dos pesos pesados como Marta Sánchez y Mónica Naranjo para ofrecer numerosos conciertos por toda la geografía mexicana.

“Creo que no hay nada imposible en esta vida, sobre todo cuando sabes que el público suele apreciar que pongas en marcha proyectos así de interesantes. Estoy convencido de que la gente responderá bien y que el proyecto saldrá adelante”, aseguró.

Por el momento, los fans siguen haciendo arder Twitter por debatir quién es la reina.

Noticia anterior

Volcadura deja a tres heridos en carretera

Siguiente noticia

Cyrus vuelve a causar revuelo