Inicio»Espectáculos»Johnny Depp muestra su capacidad actoral en la película “Trascender”

Johnny Depp muestra su capacidad actoral en la película “Trascender”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El actor Johnny Depp muestra su camaleónica capacidad actoral en su nueva película “Trascender”, en la que encarna a un científico que busca superar con una máquina la inteligencia humana.

Desprendido de personajes como “Jack Sparrow”, en “Piratas del Caribe” o “Barnabas Collins”, en “Sombras tenebrosas”, el actor ahora se da la oportunidad de volver a la ciencia ficción, en un filme en el que hace mancuerna con Christopher Nolan, como productor.

Esta nueva cinta de ficción llegará a las salas del país el 19 de junio, luego de haberse postergado el estreno por un par de meses.

En esta ocasión, Johnny Depp encarna a un investigador de nombre “Will Caster”, quien se ha distinguido por su trabajo en el campo de la inteligencia artificial, lo que ha propiciado que grupos extremistas que desean aniquilarlo.

Esto debido a que consideran que su trabajo científico va más allá de los límites y podría ser perjudicial para el mismo ser humano, ya que ahora “Caster” busca crear una máquina que combine emociones humanas con inteligencia artificial.

A esta cinta de acción producida por Christopher Nolan, quien es conocido por su trabajo en la saga de “Batman”, se suman los actores Morgan Freeman, Rebecca Hall y Paul Bettany, entre otros.

Los papeles de Johnny Depp siempre dan de qué hablar, y no sólo por su interpretación, sino que también por la transformación que tiene el actor en cada uno de ellos, y su última película no es la excepción.

El protagonista de la saga “Piratas del Caribe” sorprendió con su aspecto para “Black Mass”, la cinta biográfica sobre jefe de la mafia irlandesa en el Boston de los años 80.

En las imágenes publicadas el actor luce absolutamente irreconocible.

Noticia anterior

Prevén nuevas inundaciones

Siguiente noticia

Martin defiende a Pitbull y Jennifer

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *