Inicio»Espectáculos»Lovato confiesa su “amor” por Heard

Lovato confiesa su “amor” por Heard

0
Compartidos
Google+

URUGUAY.–  La cantante estadunidense Demi Lovato está dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. En una entrevista con E! dijo: “Amo a Amber Heard… Es tan hermosa que es ridículo”.

Demi no se sonrojó al comentar esto sobre la prometida del actor Johnny Depp. Además, esta misma semana, la artista, quien en mayo pasado se presentó en Ecuador, destacó la figura de su abuelo, quien en la década de los 60 salió del clóset. “Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo también fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente de revelar su homosexualidad en los años 60 y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado. Falleció pocos años después y lo único que desearía es que pudiese ver todo lo que hemos avanzado desde entonces”, declaró la lex chica Disney durante la ceremonia de entrega de premios Trailblazers.estrella.

Demi se animó a a interpretar a una estudiante lesbiana en “Glee” y desde entonces se posicionó como portavoz de la comunidad gay. Al abuelo lejos de condenarlo, cambió su forma de pensar.

“Mi abuelo fue lo suficientemente valiente como para ‘salir del closet’ en plena década de los sesenta, y creo que gran parte de mi espíritu lo heredé de él”, dijo Lovato, agregando que “él falleció unos años despuésde haber asumido su orientación y me hubiese gustado que hoy pudiera ver todo el progreso que ha habido respecto a este tema”.

La voz de “Let it go” destacó que para ella “es un gran honor ser recibida y aceptada por la comunidad gay, bisexual y transexual” y agradeció la invitación a la ceremonia en la que entregó un galardón a la serie “Orange is the New Black”.

En el acto también participó el ex presidente estadunidense Bill Clinton, quien entregó una distinción a Edie Windsor, una viuda lesbiana que demandó al gobierno federal y gracias a ello logró revocar la Ley de Defensa del Matrimonio.

El ex NSync, Lance Bass, también se dio cita en el encuentro para honrar al jugador de la NBA, Jason Collins.

Noticia anterior

Clausuran dos bares por incumplimiento a la ley de alcoholes

Siguiente noticia

Concluyen con fervor los festejos a la Virgen del Perpetuo Socorro