Inicio»Copa del Mundo»Famosos viven el Mundial

Famosos viven el Mundial

0
Compartidos
Google+

El Mundial no sólo reúne a los mejores futbolistas del mundo, sino también a grandes estrellas del cine, deportistas, músicos y hasta políticos.

La celebración de la Máxima Justa deportiva en Brasil ha sido motivo suficiente para que los famosos disfruten de unos días calurosos, fiesta y diversión.

Acompañados de sus familias, amigos o solos, ellos se dieron cita para apoyar a sus escuadras preferidas. Sin embargo, tras la derrota del equipo mexicano en el partido de ayer contra Holanda, fue evidente la furia de los famosos por la eliminación.

“Chinga tu madre Robben! Gran futbolista, pésimo actor”, escribió molesto Gael García Bernal luego de la eliminación.

Poco después de la derrota 2-1, el actor se mostró muy activo en su cuenta de Twitter, donde además de agradecer a la Selección de Fútbol, se dio tiempo de expresar su enojo contra el jugador holandés.

“Y vas y chingas a tu madre pinche Robben! Me hace bien decirlo. Y qué, y qué, qué!”, escribió en otro tuit el actor.

Gael no fue la única estrella que mostró su enojo, Ninel Conde escribió: #Robben para actor revelación, mientras que el cineasta Guillermo Arriaga sentenció “chingada madre”.

La actriz Cecilia Suárez se fue contra el árbitro del encuentro, pues en un tuit señaló sólo “árbitro de mierda”.

Por otra parte, el actor y director de cine mexicano Gael García Bernal explotó en contra de una aerolínea holandesa que se mofó de la derrota del Tricolor a través de Twitter.

“Adiós Amigos! #NEDMEX”, fue el tuit que lanzó la aerolínea Royal Dutch Airlines, acompañado de una imagen que muestra un letrero que indica la salida, similar a las señalizaciones de aeropuertos, pero en él también se destaca la silueta que emula a un mexicano.

La aerolínea borró este mensaje de su cuenta de Twitter, pero el registro quedó marcado.

Noticia anterior

Inundaciones dejan 50 mil evacuados en Brasil

Siguiente noticia

Festejan cumpleaños de José Luis Mut