Inicio»Espectáculos»A Megan le cuesta trabajo hacer amistades

A Megan le cuesta trabajo hacer amistades

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– Megan Fox, una de las actrices más bellas y populares en Hollywood, reconoció que a la hora de hacer amigas, le cuesta mucho trabajo socializar.

La protagonista de “Las tortugas ninja”, señaló que ella prefiere tener una o dos amigas, porque no es tan sociable “como todos piensan”.

“Es fácil ser amiga mía, no soy celosa, competitiva ni rencorosa, pero aun así no tengo muchas amigas. Solo tengo una. Se llama Mindy y es especialista en tratamientos faciales”, indicó.

De acuerdo con MTV, a pesar de no tener tantas amistades como muchos otros famosos, tampoco se considera como una persona “antisocial”.

Además, reveló que aunque frecuentemente los hombres se acercan a ella para tratar de conquistarla, prefiere alejarlos desde un principio y marcar sus límites.

“No es raro que en el set algunos colegas se acerquen para tratar de salir conmigo, pero prefiero poner límites y dejarles claro desde el principio que no me interesan”, abundó.

La actriz estadunidense Megan Fox ya suma más de 92 mil 200 seguidores en Instagram, a un día de haber creado su perfil en la red social.

 

AL NATURAL

La intérprete de 28 años debutó en la plataforma de fotos y videos con una selfie que la muestra sin maquillaje.

“Primera selfie de IG. Temprano en la mañana? sin maquillaje? filtro??”, escribió la actriz utilizando el seudónimo the_native_tiger.

Fox, quien fue considerada la “Mujer más sexy del mundo”, disminuyó su número de proyectos en Hollywood tras dar a luz a sus hijos.

Noticia anterior

“Los Estrambóticos” celebran sus 21 años de trayectoria

Siguiente noticia

Es peligroso el sobrepeso en embarazo