Inicio»Espectáculos»“Los Estrambóticos” celebran sus 21 años de trayectoria

“Los Estrambóticos” celebran sus 21 años de trayectoria

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La banda mexicana “Los Estrambóticos” armó este domingo una gran fiesta de cumpleaños para celebrar sus 21 años de trayectoria en el Teatro Metropólitan de esta ciudad.

Durante el concierto ofrecido en el majestuoso recinto del Centro Histórico, los músicos estuvieron acompañados del grupo “Liquits”, “Los Daniels”, “Salón Victoria”, “Madame Récamier” y “Matute”, quienes subieron al escenario para echarse con ellos un “palomazo”.

En la noche de nostalgia, ska y rock, “Los Estrambóticos” interpretaron más de 30 temas a partir de las 19:10 horas, cuando las luces del foro disminuyeron de intensidad para iniciar con el festejo.

“Camino a ninguna parte” y “Ese baboso” comenzaron con el festejo, que de inmediato invitó al público a levantarse de sus asientos para bailar y saltar.

Pese a las fallas en el micrófono, pues la voz de Arturo “Pino” Ruelas poco se apreciaba, los asistentes se hermanaron con los sonidos para entonar “Amores y milagros” y “Mounstrilio”.

“Muchas gracias, nos da mucha emoción estar aquí y que nos estén acompañando para escuchar canciones que hace mucho no tocábamos”, expresó el cantante para luego entregar “Epicentro”, “Cada mañana” y “No te quise lastimar”.

Los músicos tocaron el corazón de sus fans mediante “El cuchillo”, “Quiero estar” y un set musical más acústico.

Noticia anterior

Temblor deja 5 muertos en Chiapas y Guatemala

Siguiente noticia

A Megan le cuesta trabajo hacer amistades