Inicio»Espectáculos»María y Adrián triunfan en “Bailando por un sueño”

María y Adrián triunfan en “Bailando por un sueño”

0
Compartidos
Google+

GUADALAJARA, Jal.– El público eligió a María León y Adrián como la pareja ganadora de la primera temporada de “Bailando por un sueño”, lo que significa que el joven recibirá un millón de pesos para cumplir el deseo que tiene desde que era un niño: poner una academia de baile que lleve el nombre de su abuelo, el hombre que fue su mejor maestro aunque físicamente no pudo enseñarle.

La cantante de “Playa Limbo” y su compañero agradecieron al público que votó por ellos y los apoyó durante las 11 semanas que participaron en el reality show.

Karenka y Jorge Cerritos quedaron en segundo lugar, seguidos de Irán Castillo y Telésforo, sin embargo fuera del aire se anunció que les darán 250 mil pesos a cada uno para que ambos jóvenes lleven a cabo sus respectivos sueños; Cerritos terminará de construir la casa de sus padres y Telésforo podrá comprar los aparatos auditivos que necesita su sobrina.

Después de estar tres semanas fuera, Adrián Uribe regresó de Brasil para conducir el programa junto a Lidia Brito. El género de la primera ronda fue de música disco, pero ninguna de las tres parejas logró obtener un diez por parte de los jueces Fey, Bianca Marroquín, Carlos Baute y Roberto Mistuko.

Antes de que –vestidos en trajes azul metálico– Karenka y Jorge Cerritos empezaran a sacarle brillo a la pista con el tema “Boogie Wonderland”, la conductora Vanessa Huppenkothen (ex pareja de baile de Cerritos) les envió sus mejores vibras a través de un enlace televisivo, ‘’son unos guerreros. Ya estás en la final, a un paso, baila increíble’’.

En la ronda de cha cha, Latín Lover dio el primer 10 visible de la noche a María León y Adrián, después ésta misma pareja ganó el primer punto extra de la noche.

Cuando llegó la hora de bailar tango, María y Adrián repitieron la máxima calificación en medio de alabanzas de los jueces, y por el público, quien por medio del voto y las redes sociales los seleccionó como los favoritos del reality show.

Debido a este logro, Adrián podrá abrir una escuela de baile en honor a su abuelo que se llamará “El calcetín”, de acuerdo con un comunicado.

Además, ya tiene a su primer becado, un niño llamado César, quien tiene el mismo problema ortopédico que alguna vez tuvo la vocalista de Playa Limbo, el cual puede curarse con terapia de danza.

Karenka y Jorge Cerritos terminaron en segundo lugar, mientras Irán Castillo y Telésforo ocuparon la tercera posición. Las parejas finalistas bailaron seis coreografías más un opening.

 

CANTANTE Y BAILARINA

La cantante de pop mexicano y vocalista de “Playa Limbo”, María León, cuenta con una trayectoria musical llena de éxitos como: “El eco de tu voz”, “Qué bello”, “Aún pienso en ti y “El tiempo de ti”. El sonido de la banda –que tiene dos discos de estudio titulados “Canciones de hotel” y “Año perfecto”– ha sido comparado con el de Belanova y Jotdog.

 

Noticia anterior

Develan súper Copa MX

Siguiente noticia

Refuerzan atención a los farmacodependientes