Inicio»Espectáculos»Martha Higareda lanzará “Coma”

Martha Higareda lanzará “Coma”

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– Martha Higareda producirá y protagonizará la nueva serie de televisión titulada “Coma”, programa que ya ha sido comprado por Televisa USA para su transmisión. La actriz da vida al personaje de loa Dra. Victoria.

El programa está escrito por Francisco Papini y Noé Santillán y contara la historia de 10 mil comatosos que de pronto regresan y tiene que retomar sus vidas.

La producción también contará con la partición de personal que ha trabajado con la ABC, informó The Hollywood Reporter.

‘Coma’ ha sido descrita como un drama de acción con tienes de ciencia ficción, cuyos episodios tendrá una duración de una hora.

La serie narrará la historia de 10 mil pacientes comatosos alrededor del mundo que, tras recuperarse simultáneamente, deben retomar sus vidas.

De forma inexplicable todos tienen en mente un mismo objetivo: Detener a Ian Wallace, el hombre que, aseguran, será el responsable de comenzar la Tercera Guerra Mundial.

El proyecto, escrito por Francesco Papini y Noé Santillán López, ya ha sido adquirido por Televisa USA para su transmisión, que incluirá servicio de cable, digital y también a través de plataformas en streaming como Netflix y Amazon.

Martha Higareda, también protagonista de la película “Cásese quien pueda”, señaló recientemente que el cine y el turismo van de la mano porque las películas viajan por todo el mundo.

“Cuando veo una película me dan ganas de conocer lugares y eso es precisamente lo que se pretende, mostrarle México al mundo”, afirmó la Higareda, oriunda de Tabasco, y agregó México es un lugar maravilloso y es muy importante que lo mostremos al mundo junto con sus culturas.

Se trata, dijo, de dar a conocer otro lado de México, el de la cultura, de explorar la selva de Quintana Roo y decir que no sólo hay que visitar las playas de Cancún.

La actriz es guionista también de la película, “Cásese quien pueda” cuyo 50 por ciento de las filmaciones se realizó en escenarios naturales de Quintana Roo bajo la producción de “Sin Sentido Films” y “Selva Pictures”.

En esta película estrena en febrero pasado, aparecen juntas las hermanas, Martha y Miriam Higareda.

Higareda sostuvo que filmar la película fue como un sueño, porque tuvo la oportunidad de actuar junto con su hermana y de conocer una cultura tan importante como es la maya.

“Nos gustó mucho aprender esta maravillosa cultura y fue mágico ver todos los paisajes que tiene Quintana Roo. Creo que es una película de muchísimo corazón, nació primero del sueño de trabajar con mi hermana”, indicó.

Noticia anterior

Sismo provoca alarma y sorpresa en ciudadanos

Siguiente noticia

Se agrava deterioro de parroquia

1 Comentario