Inicio»Espectáculos»“La Trakalosa” busca superar éxito anterior con reciente álbum

“La Trakalosa” busca superar éxito anterior con reciente álbum

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.–  A pesar de que sus inicios en el mundo de la música no fueron fáciles para los integrantes de la Banda “La Trakalosa”, hoy en día gozan del prestigio y recibimiento de la gente al colocarse como una de las alineaciones de mayor prestigio a nivel internacional.

Prueba de ello es el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado “La banda grande de la Sultana del Norte”, con el que ha decir de sus integrantes pretenden superar el éxito obtenido de sus producciones pasadas.

“Como artistas tenemos la obligación de ofrecer a la gente proyectos nuevos que superen por mucho lo ya escuchado, y obviamente este disco no será la excepción ya que nos dimos a la tarea de rodearnos de personas exitosas como Erika Vidrios, Lalo Ayala, Salvador Ponte, Miguel Luna y muchos más que cordialmente nos brindaron algunos de sus temas”, explicó el vocalista Edwin Luna

Asimismo, adelantaron que dicho material discográfico saldrá a la venta de forma digital y física este 17 de julio a nivel internacional, a la par del videoclip “Tres disparos”, mismo que fue filmado en su tierra natal: Monterrey.

“La verdad es que siempre nos ha gustado mostrar un poco de nuestras raíces, es por ello que escogimos para este nuevo sencillo algunas locaciones de Monterrey y qué mejor que el llamado Paseo de Santa Lucia, para resaltar nuestra tierra”, comentó el director musical y trompetista Ángel Reyna.

Por otra parte al cuestionarlos sobre el suceso que provoca la muerte de tres jóvenes el pasado 5 de julio durante una de sus presentaciones, los intérpretes mencionaron.

“Accidentes de este tipo pueden suceder en cualquier, desde un estadio de fútbol hasta un concierto masivo como en este caso. Lo único que sí queda claro es que ni los organizadores, ni el elenco de esa noche y muchos menos el público es culpable de esto, simplemente sucedió y sólo Dios sabe por qué, ya que accidentes de este tipo difícilmente se pueden prevenir”, mencionó Luna.

Finalmente compartieron que en los próximos días emprenderán una gira por el interior de la República, la cual alternarán con sus presentaciones por Estados Unidos.

Noticia anterior

“Calibre 50” continúa en primer lugar en EU

Siguiente noticia

Diez mejores rockeros de todos los tiempos