Inicio»Espectáculos»Toñita anuncia la muerte de su hermano

Toñita anuncia la muerte de su hermano

0
Compartidos
Google+

Toñita, ex integrante el programa “La Academia”, recibió la mala noticia de la muerte de su hermano Salvador Salazar Gómez.

El joven de 22 años de edad había desaparecido el pasado 8 de abril, pero hasta esta fecha se acabó de confirmar su muerte.

La cantante había denunciado por redes sociales la desaparición, en donde describía que sólo habían encontrado su motocicleta: “sólo encontraron su moto con sangre, por lo que creemos que fue golpeado. Iba con otros tres chavos, uno de ellos era mujer”.

Este es el comunicado de la cantante: “Es para mí muy difícil dirigirme a ustedes en estos momentos, quiero agradecerles a todos y a cada uno su apoyo incondicional hacia mi persona, mi familia y sobre todo a mi carrera profesional.

“Gracias por su apoyo en los momentos tan difíciles, como fue la desaparición de mi hermano Salvador. Él ya fue encontrado recientemente, desafortunadamente, sin vida. Les pido por favor me brinden el espacio y nos permitan vivir nuestro duelo. De la misma manera, agradezco las atenciones del gobernador Javier Duarte y su equipo de trabajo”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Aumenta demanda de unidades sanguíneas