Inicio»Espectáculos»Grettel Valdez desea volver al celuloide

Grettel Valdez desea volver al celuloide

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz Grettell Valdez desea regresar al séptimo arte y olvidarse de los formatos de las telenovelas, para compartir más tiempo con su hijo Santiago, quien a sus seis años de edad gusta de cantar y actuar.

La madrina de las 100 representaciones de la puesta en escena “Una semana…¡Nada más!”, externó su felicidad por haber rebasado las expectativas con su personaje de villana en “Lo que la vida me robó”, que la semana pasada llegó a su fin.

“La verdad quiero descansar un poco de ese trabajo arduo y esclavizador de estar en los foros y locaciones, de hecho ya tengo una nueva propuesta para otra telenovela, pero quiero darme un tiempo”.

Por ello, dijo, está tomando unas merecidas vacaciones al lado de su hijo Santiago: “Ya fuimos a la playa, ahora vamos ir a Disney, nos gusta estar juntos y por eso viajamos de manera constante, sin embargo no me he podido ir a España a tomar cursos de actuación por la escuela de él”.

Aseguró que a su hijo “le gusta cantar y actuar, tiene seis años, pero se toma en serio su papel de la actuación, por lo que lo apoyaré en su momento con sus deseos”.

Sobre sus futuros planes laborales, señaló: “Quiero regresar al cine, pero no sueño con Hollywood o el extranjero para desarrollarme, creo que aquí hay mucho qué hacer por nuestro cine. Todo lo que busco está aquí y para mí siempre el cine mexicano será uno de los mejores en el mundo”, finalizó.

Noticia anterior

Casi listo el ‘Novelo Zavala’

Siguiente noticia

‘Taladores coludidos con las autoridades’