Inicio»Espectáculos»Megan Fox defiende a Las Tortugas Ninja

Megan Fox defiende a Las Tortugas Ninja

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La nueva versión de las “Tortugas Ninja” (el agregado de mutantes en el título de esta versión les fue retirado) aún no se estrena en México, pero en Estados Unidos ya comienza a ser vapuleada, algo que despertó el enojo de su protagonista Megan Fox.

Fox ha decidido no quedarse callada y defender el filme con el que regresa a la actuación luego de tres años de ausencia.

Tras su visita a México la semana pasada, la actriz de 28 años siguió con su tour promocional por el resto del mundo y decidió hablarle a los detractores de la película.

La polémica y el disgusto de los fans sobre la historia se suscitaron por el cambio en el origen de las jóvenes tortugas, a quienes ahora se les muestra como alienígenas, mientras en la serie animada eran producto de los desechos químicos que les caen cuando eran pequeñas.

Pero Fox fue clara al decir que no importa si a la crítica le gusta o no el filme, pues lo importante es que son exitosas en taquilla.

“Déjame decirte algo sobre esas personas. ¿Cuánto dinero hizo Transformers 4? Exactamente. Esas personas pueden quejarse. Pero todos van a los cines. Ellos van a amarla y, si no les gusta, se pueden joder, y eso es todo”, dijo en una conferencia de prensa, señaló en sitio “The Wrap”.

En el largometraje que llegará a las salas mexicanas el próximo viernes, Megan Fox encarna a “April O´Neil”, una reportera amiga de “Las Tortugas Ninja”.

La actriz fue dirigida por Jonathan Liebesman en el filme coproducido por Michael Bay.

 

TALENTO MEXICANO

México tiene uno de los públicos de cine más apasionados, además Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, son tres de los mejores directores del mundo, consideró el realizador de “Tortugas Ninja”, Jonathan Liebesman.

Es por ello, que en su visita a este país, mostró su confianza en que este filme será bien recibido por los mexicanos.

Comentó que “Tortugas Ninja” es la película más divertida que ha dirigido hasta ahora e igualmente la más desafiante técnicamente, lo cual le generó gran emoción porque le permitió realizar cosas que no había hecho antes.

La película de ciencia ficción se estrenará el próximo jueves, en donde se verá el regreso a la pantalla de estos personajes encargados de cuidar la ciudad de Nueva York, de la mano de la intrépida reportera “April O’Neil” (Megan Fox).

Noticia anterior

Boda de Maritza y José Román

Siguiente noticia

Mexicana Guevara gana plata en 1500 metros dentro del Iberoamericano