Inicio»Espectáculos»Festeja 10 años con su show “Regina en diván”

Festeja 10 años con su show “Regina en diván”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La cantante Regina Orozco festejará 10 años de su espectáculo “Regina en diván”, cuya placa conmemorativa será develada por Eugenia León y Víctor Trujillo, el próximo 16 de agosto.

La cantante se da el gusto y el lujo de festejar 10 años de jugar en el “diván” improvisando en cada “show” con las peticiones de su público, quienes arman el espectáculo de entre una lista de 50 canciones, 50 estados emocionales que rayan en la locura y 50 ritmos musicales.

El festejo tendrá lugar dentro del XII Festival Internacional de Cabaret, en el que Orozco dará rienda suelta a su calidad vocal y enorme vena artística.

Será el próximo 16 de agosto cuando la también actriz luzca su voz, mientras festeja 10 años de trayectoria en bambalinas. Durante la develación de dicha placa se tendrá como padrinos de honor a la cantante Eugenia León y el presentador de televisión Víctor Trujillo.

Se presentará con dos funciones en el Teatro Bar el Vicio. Será acompañada por un cuarteto de músicos dirigidos por Ricardo Martín, los cuales ya conocen los más de 50 estilos que Orozco presenta.

Noticia anterior

Chicharito, en la mira de Juventus

Siguiente noticia

Analizan 5 procesos en consejos técnicos