Tribuna Campeche

Diario Independiente

Miranda quiso hacerme hombre, aseguró Bieber

MÉXICO, DF.– La batalla entre Justin Bieber y Orlando Bloom no se detiene y además de que el canadiense habría evitado que el actor acudiera a una fiesta en Ibiza, también se dieron a conocer nuevos detalles de su enfrentamiento en los que sigue estando involucrada Miranda Kerr.

El fin de semana se realizó la fiesta de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci, en Ibiza, y se dice que Bieber pidió que a Bloom no se le permitiera la entrada. Al parecer, Bloom dejó el lugar rápidamente antes que volver a pelear con el canadiense de 20 años.

Sobre la pelea en la que Bloom le lanzó un puñetazo, se había dicho que fue ocasionada por Miranda Kerr, aunque ella emitió un comunicado para rechazarlo.

A finales de 2012, cuando Miranda y Bloom aún estaban casados se dijo que la modelo australiana y Bieber coquetearon durante el desfile de Victoria´s Secret.

Poco después del incidente en Ibiza se mencionó que Bloom se molestó porque Bieber le dijo “tuve sexo con tu esposa”.

“Sunday People” asegura ahora que Bieber le expresó a Orlando “Miranda me dijo ‘quiero hacerte hombre’”, lo que desató la furia del actor y golpeó a Bieber en la cara.