Inicio»Espectáculos»Christopher Uckermann, feliz de ser villano en cine

Christopher Uckermann, feliz de ser villano en cine

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Christopher Uckermann celebra la realización del documental en torno al extinto grupo RBD, tras haber concluido su nueva cinta “Mind puppets”, en la que da vida a un villano.

En declaraciones a la prensa, el actor señaló que recién regresó de Nuevo Orléans donde filmó su nueva cinta que fue escrita y dirigida por Juan Curi, quien lo llevó por nuevos caminos de la actuación ya que lo convirtió en el malo de la historia que está hablada en inglés.

Señaló que la cinta es una producción de Itaca Films y la trama gira alrededor de un hipnotista que le da un paro cardiaco y deja a algunas personas en trance.

“Seré un político americano corrupto”, dijo Uckermann, quien compartió créditos con Kevin Pollak, Vinnie Jones y Esmé Bianco. “Es una mezcla rara de actores, pero muy interesante”.

En torno al próximo estreno del documental de RBD, grupo al que perteneció y nació de la telenovela mexicana “Rebelde”, explicó que desconoce cuándo será la premier.

“Me parece bien que estén haciendo esto, creo que si pertenecí a un grupo tan exitoso, está bien que se le recuerde”, señaló Christopher, quien presume que Pedro Damián es el encargado del filme, debido a que fue el productor del proyecto musical.

“Pedro sabe todo lo que pasó y lo vivió, yo creo que abordarán todas esas cosas que pasaron con RBD detrás del escenario”, mencionó Uckermann, quien supone que los testimoniales de la agrupación se tomaron de lo que ya habían grabado.

Sobre las regalías del documental, señaló que no sabe nada e incluso desconoce si será en formato de cine.

“RBD fue una gran experiencia de vida”, puntualizó el actor, quien manifestó que por el momento no tiene planes de regresar a los melodramas.

Noticia anterior

Tres lesionados en choque

Siguiente noticia

Encabeza MOCI defensa de Lugo Canto por detención arbitraria