Inicio»Espectáculos»Altair Jarabo, nueva musa de telenovelas

Altair Jarabo, nueva musa de telenovelas

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.–  A sus 28 años, Altair Jarabo se ha convertido en una de las jóvenes actrices con mayor proyección gracias a su gran talento, su gran sensualidad y belleza también la han catapultado a ser una de las mujeres más sexys en el mundo de la telenovelas.

Inició su carrera profesional en la telenovela “Súbete a mi moto” en 2002 y desde entonces empieza a llamar la atención de los productores, por su belleza y su talento histriónico.

Dos años después, ya más preparada, se integra al elenco de “Inocente de ti”, telenovela que grabó en Miami, al lado de Camila Sodi.

En 2005 participó en “El amor no tiene precio”,  interpretando el papel de ‘Vanessa Monte y Valle’.

Su primera gran oportunidad le llega en 2006, al ser invitada a realizar el personaje de ‘Afrodita Carvajal’, una de las protagonistas de la telenovela juvenil “Código Postal”. Es gracias a este papel que se da a conocer aún más en el medio artístico.

En 2007, se integra al elenco de la telenovela juvenile “Lola, érase una vez”, al lado de Aarón Díaz y Lorena Herrera, entre otros.

Más tarde el mismo año, interpreta a ‘Valeria’ en la telenovela “Al diablo con los guapos”.

También en 2007, posa con poca ropa en una revista para caballeros.

En 2008 fue llamada para posar para la revista “H”, incluso ha mencionado que le gustaría volver a desnudarse.

Nació el 7 de agosto de 1986 en la Ciudad de México, su nombre es árabe y significa águila, empezó su carrera en el mundo del modelaje, pero su gran talento la llevó a participar en diversas telenovelas como “Clase 406” y las ya mencionadas.

En cuanto a los galanes, Altair Jarabo estuvo relacionada con el futbolista Carlos Vela, sin embargo ella lo negó, ahora ella es pareja del empresario Alejandro Ruiz, con quien se ha especulado que se casaría.

Actualmente, la actriz capitalina se encuentra descansando un poco de las telenovelas, sin embargo, ha afirmado que pronto estará de regreso.

 

Noticia anterior

Entregan los textos gratuitos en primarias

Siguiente noticia

A muchos les fui infiel, revela Luis Gerardo Méndez