Inicio»Espectáculos»Juanga regresa a los escenarios el 14, tras sufrir fuerte neumonía

Juanga regresa a los escenarios el 14, tras sufrir fuerte neumonía

0
Compartidos
Google+

El cantante mexicano Juan Gabriel regresará a los escenarios el próximo 14 de agosto en Perú después de haberse recuperado de la fuerte neumonía que le obligó a cancelar su gira en abril pasado, informaron ayer sus representantes.

El cantante y compositor ya se “siente fuerte y saludable”, explicaron los agentes en un comunicado, por lo que podrá actuar en el Jockey Club del Perú, en Lima.

Tras esta presentación retomará el próximo 5 de septiembre en Miami la gira que se vio obligado a suspender tras ser hospitalizado tras el concierto que llevó a cabo en Las Vegas en abril pasado.

A pesar de ser dado de alta días después, el cantante de “Yo no nací para amar” o “Buenos días señor Sol” tuvo que regresar inmediatamente al centro médico tras comprobar que no se había recuperado totalmente.

“Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a los Estados Unidos. Estaré en Miami, Nueva York, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland. Les mando un abrazo muy fuerte y los espero”, dijo el músico en declaraciones recogidas en el comunicado.

Los doctores que han atendido a Juanga, aseguran que está “más fuerte que nunca”.

Noticia anterior

Último año de FOB será de retos, señala Panal

Siguiente noticia

Llamas consumen vivienda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *