Inicio»Espectáculos»Bandas de rock prenden a jóvenes

Bandas de rock prenden a jóvenes

0
Compartidos
Google+

Los gritos y saltos de euforia del público y la pirotecnia, se combinaron con la explosión del rock pop, durante el concierto que ofrecieron en esta ciudad los grupos “Víctimas del Dr. Cerebro”, de la Ciudad de México; “Célula” de Panamá y “Piloto”, de Campeche, a invitación de la radiodifusora local EXA FM.

Cientos de jóvenes disfrutaron del espectáculo musical desarrollado la noche del viernes a un costado de conocida discoteca, ubicada en el Fraccionamiento Prado por la avenida López Portillo.

El concierto inició con la banda “Piloto”, que interpretó los temas “Sólo” y “Mi pareja”, entre otros de sus éxitos que dieron a conocer el viernes pasado en otro escenario.

El grupo panameño de regaeton “Célula”, también prendió a la concurrencia con “Yo me quiero acercar”, “Inolvidable” y “Donde quiera que estés”, para luego agradecer a los coordinadores del evento la invitación que le hicieron para estar en esta ciudad donde admiraron su playa y su hermoso malecón.

Luego tocó turno a la ya reconocida agrupación mexicana “Víctimas del Dr. Cerebro”, cuyos integrantes portaron ingeniosos máscaras y original vestuario, dándole un toque especial al espectáculo en el que los jóvenes aprovecharon para saltar, brincar y cantar sus grandes éxitos.

“Víctimas del Dr. Cerebro” ofreció una mezcla de influencias musicales en un sonido único. Sus integrantes calificaron este cambio como un show romántico teatral.

Cabe mencionar que el lugar fue acondicionado con vallas metálicas y el orden y la seguridad prevalecieron durante el concierto de los  tres grupos que hicieron cantar y bailar a los jóvenes.

Noticia anterior

Jóvenes egresan de puericultura

Siguiente noticia

De 13 mil quejas, más de 80% contra bancos