Inicio»Espectáculos»Laura Bozzo debutará como actriz en novela

Laura Bozzo debutará como actriz en novela

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Laura Bozzo tiene una agenda llena de compromisos de trabajo social, casos del “desgraciado”, investigaciones, entre otros. Sin embargo, la peruana se dará tiempo para debutar como actriz en la televisión.

De la mano de Juan Osorio y a lado de Adrián Uribe, la conductora tendrá un papel en la telenovela “Mi corazón es tuyo”. “Juan es de los productores a los que más admiro, así que me invitó y le dije que sí”, comentó Bozzo.

Además de esta oportunidad, en unos meses volverá a actuar en una serie de televisión, de la que no pudo adelantar mucho. “Es una serie que producirá mi casa Televisa, así que estoy muy entusiasmada por ello”, agregó la “Señorita Laura”.

“Todo lo que yo hago, hasta yo, soy propiedad de Televisa, así que cualquier cosa que haga será en mi casa”, agregó.

Cumpliendo 700 programas al aire, Laura Bozzo explicó que dentro de sus prioridades está seguir trabajando con la fundación Laura Ayda, trabajar en contra de la trata de personas y, recientemente, el caso de “Mamá Rosa”.

“No he encontrado ni ayuda ni obstáculos para el caso, lo que sí es que las personas que estuvieron en el albergue y que quieren venir al programa sí han tenido amenazas”, explicó la conductora.

Según Bozzo, el caso de la “La gran familia”, es una de sus prioridades, por lo que seguirá haciendo llamados a las autoridades.

Noticia anterior

Promulgación de reforma marcará un hito: Beltrones

Siguiente noticia

“Amapolas” abordará historia del narco: Huerta