Inicio»Espectáculos»Fue un genio con gran humildad: Alonso

Fue un genio con gran humildad: Alonso

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.– La actriz y cantante María Conchita Alonso definió al fallecido actor Robin Williams como “un genio con enorme humildad”.

“Fue un gran ser humano, tímido, muy educado y fue una maravillosa y gran experiencia haber trabajado con él y haberlo conocido”, declaró.

Alonso debutó en Hollywood en la cinta “Moscow on the Hudson” en la que actuó al lado de Williams, de quien dijo “Me impactó su sencillez y que no quería protagonismos”.

“Se nos fue Robin, pienso que era demasiado para este mundo o este mundo era demasiado para él”, señaló. “Podría ser un error pensar que muchos actores de Hollywood enfrentamos severas depresiones, para mí no sólo es Hollywood, es el mundo. Todos luchamos contra demonios de diversa índole y Robin enfrentó a los suyos solo que se cansó y dejó de luchar”, sentenció.

Recordó que cuando trabajó con Williams, él nunca le dio consejos “sólo me dio libertad y me hizo sentir muy bien el trabajar a su lado”.

“No quería protagonismo no quería sobresalir, se echaba para atrás era completamente tímido, que lo que hacia era su amor y pasión por la actuación”, dijo.

“Por muchos años nos vimos, me mandaba tarjetas de Navidad, cuando se usaba eso, y la última vez que lo vi fue hace dos años en un restaurante, donde nos vimos con mucho gusto”.

“Williams fue un ser humano con una gran luz, de los pocos que he conocido en mi vida, pero fue evidente que su energía se cansó por ser demasiado sensible y susceptible”, indicó.

“Recayó en una lucha, como sabemos los alcohólicos o el problema de las drogas son una cosa del día a día y debe de ser siempre fuerte. Cuando enfrentas esas crisis sólo es cuestión de una fracción de segundos para tomar una decisión como él la tuvo”, expresó.

Noticia anterior

Ex militar amenazaba con arma de fuego a transeúntes

Siguiente noticia

“Los Indestructibles... del Mayab”, a escena en el “A. Manzanero”