Inicio»Espectáculos»Lupita D’Alessio y Yuri llenan de sentimiento y energía el Coliseo

Lupita D’Alessio y Yuri llenan de sentimiento y energía el Coliseo

0
Compartidos
Google+

Ante más de cinco mil personas las cantantes Yuri y Lupita D’Alessio llenaron de emociones el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, en su presentación de la gira “Siempre Amigas”.

La personalidad de D’Alessio y el carisma de Yuri se fusionaron para derrochar sobre el escenario interpretaciones como sólo ellas saben hacerlo, lo que puso a bailar y a cantar al público.

El espectáculo inició a las 22:00 horas con la interpretación de un popurrí a dueto, que cautivó desde el inicio a los espectadores, y con aplausos se pusieron de pie para recibir a estas dos grandes cantantes.

Ataviada en vestido azul del diseñador yucateco Abraham Teyer, la jarocha agradeció el detalle de éste, mientras que Lupita fue ovacionada de pie por el público que en todo momento coreó sus canciones.

Tras haber cantado el popurrí Yuri le comentó al público que había grabado un video musical el pasado viernes en un cenote de Yucatán.

En los duetos que las intérpretes realizaron durante el concierto destacan “Ya no regreso contigo”, éxito de Lupita D’Alessio y en el intercambio de canciones Yuri cantó “Qué ganas de no verte nunca más”, también de la llamada “Leona dormida”.

Luego de más de dos horas de duetos e interpretaciones, cada una se despidió del público yucateco, y entre las voces del público se escuchaban los nombres de ambas y el tradicional “otra, otra”, pero ambas mujeres se fueron para continuar con su tour “Siempre Amigas”.

Noticia anterior

Realizan Convivencia Infantil 2014

Siguiente noticia

Festejan XV años de Diana Medina

66 Comentarios