Inicio»Espectáculos»Eiza González protagoniza la película “Casi treinta”

Eiza González protagoniza la película “Casi treinta”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Eiza González es la protagonista de la película “Casi treinta”, una producción de Alejandro Sugich estrenada ayer a nivel nacional. Los otros personajes principales son interpretados por Sara Maldonado, Manuel Balbi, Jolio Bekhor y la participación especial de Mario Almada. Trata sobre las decisiones importantes que debe tomar un joven al llegar a los 30 años de edad.

“Estamos felices de que por fin se concrete este trabajo y el público conozca la historia. Buscaba hacer una película fresca y entretenida, donde el punto de partida son los conflictos de llegar a los 30 años, porque esta edad, es fundamental para la toma de decisiones en la vida de cualquiera”, explico el cineasta Alejandro Sugich.

En su oportunidad, Eiza González, quien actualmente trabaja con el cineasta Robert Rodríguez, en la serie estadunidense “From dusk till dawn”, confesó que su personaje de “Cristina” en “Casi treinta” tiene un significado importante para ella porque se siente totalmente identificada con él.

“Me identifico con ‘Cristina’ porque es una chica con mucha pasión, que lucha por sus sueños, me recordó cuando tuve que tomar la decisión de hacer cambios en mi vida, es un personaje que inspira a luchar por los sueños y a ser libre”, indicó.

Detalló que se trata de una historia muy fresca para que el público se divierta, “creo que filmes como ‘Nosotros los Nobles’ es una muestra de que al público no sólo le gusta el cine crudo y violento, sino que también disfruta de la comedia, de ir al cine y disfrutar de una cinta ligera”.

Confesó que está película fue clave para su carrera como actriz, pues fue su primer protagónico en cine, “agradezco a (Sugich) por creer en mi”.

Noticia anterior

Asegura Vergara que Chivas alcanzará al América

Siguiente noticia

A golpes agentes de PMM impiden labor de reportero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *