Inicio»Espectáculos»Lucero sufre percance en Premios Tu Mundo

Lucero sufre percance en Premios Tu Mundo

0
Compartidos
Google+

La actriz y cantante, Lucero, sufrió un incidente en su llegada a Telemundo, ya que se le rompió el cierre de su vestido mientras caminaba por la alfombra azul de los Premios Tu Mundo, que se llevó a cabo este jueves en la Arena America Airlines de Miami, se informó en “La Taquilla”.

La conocida cantante y actriz de telenovelas mexicanas lleva puesto un vestido diseñado por el venezolano Nicolás Felizola. Tras el accidente, no tuvo mejor idea que mostrar el cierre roto ante cámaras.

“‘El Señor de los Cielos’ (Rafael Amaya) me rompió el vestido, miren. Ven cómo es bien malo, ahora abrázame donde me lo rompiste. Yo estoy aquí de metiche porque vine a saludar a Rafael Amaya y me emocioné tanto que se me rompió el vestido, pero bueno no importa”, dijo Lucero entre risas. Luego, abrazó al galán mexicano.

Amaya respondió el comentario: “Fui yo quien la apretó mucho y ese fue el asunto, yo fui el agresivo, la verdad. (A Lucero) la quiero mucho, es una maravillosa mujer y persona, qué te puedo decir, bienvenida”.

Bajo la conducción de la venezolana Gaby Espino, la velada arrancó con el ritmo urbano, gracias a Yandel y su hermano el General Gadiel, además de Farruko con DJ Ravi Drums interpretando “Plakito”.

En el apartado de telenovelas, los más grandes honores los recibieron el actor mexicano Rafael Amaya y la venezolana Gaby Espino, quienes fueron premiados como los Protagonistas Favoritos.

Gaby Espino además en las categorías de La Pareja Perfecta con Carlos Ponce y Fan Club del Año.

En las categorías musicales, resultaron ganadores Prince Royce, Gerardo Ortiz, II Volo, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, entre otros.

Daddy Yankee aprovechó que ganó el premio Artista Urbano del Año para hacer un llamado a la unión entre latinos y recordarle al público que la música urbana crea empleos y salva vidas.

Natalia Jiménez, Gerardo Ortiz, Davis Bisbal y Gabriel Coronel también iluminaron el escenario.

El cantante español Enrique Iglesias logró los premios principales del apartado musical como Artista Pop Favorito y Canción Comienza Fiestas con el tema “Bailando”.

Los mexicanos hermanos Ortiz ganaron una distinción cada uno; Gerardo Ortiz logró el reconocimiento como Artista Norteño Favorito, y Kevin Ortiz el de Banda Favorita.

Gerardo Ortiz agradeció el premio “a Dios, a mi virgencita y a mis fans”.

El puertorriqueño Daddy Yankee, quien obtuvo el Premio Artista Urbano Favorito, se pronunció “en contra del crimen, el prejuicio y la marginación” y dijo que “la música urbana crea empleos y salva vidas como la de este servidor”.

El colombiano Juanes interpretó su tema “Una flor”; Los Tucanes de Tijuana debutaron “Señora de acero”, y la icónica banda chilena La Ley se reunió en el escenario para cantar su nuevo tema “Sin ti”, y su éxito “Duelo”.

La velada también incluyó la presentación de la realeza del merengue: Olga Tañón y Elvis Crespo, que se unieron para interpretar el tema “Celebrar”.

El “show” cerró con el dúo urbano puertorriqueño Alexis & Fido, quienes interpretaron su “Rompe la cintura”.

La velada arrancó con un desfile de estrellas en la alfombra azul, que contó con la actuación de José Guillermo Cortines y la banda Bachaco, que interpretó su tema “Tú”.

Los premios fueron entregados en 26 categorías. Los fans votaron a través de las redes sociales.

 

AYLIN, EN LENCERÍA

Aylín Mujica es siempre una caja de sorpresas y sus apariciones en el escenario no dejan indiferente a nadie.

La tercera edición de Premios Tu Mundo no fue una excepción y la actriz protagonizó uno de los incidentes de la noche al ir a presentar un galardón.

Aylín apareció en el escenario muy glamurosa subida en una moto conducida por un galán, pero al bajarse de ella, se le “cayó” la falda con lo que se quedó apenas vistiendo una sexy lencería.

Noticia anterior

“Paté de Fuá” presentará su acetato en el Metropólitan

Siguiente noticia

Omar Chaparro regresa a la música con álbum “Me enamoré de ti”