Inicio»Espectáculos»Comedias regionales regresan al Teatro ‘Armando Manzanero’

Comedias regionales regresan al Teatro ‘Armando Manzanero’

0
Compartidos
Google+

Temas relacionados con la vida cotidiana, la disputa de un amor y los chismes entre vecinos de una comunidad forman parte de las propuestas de “El nuevo tendejón de Pixculín” y “Lo que el IVA me robó”, obras que se presentarán hoy 27 de agosto y 2 de septiembre, respectivamente, con entrada libre en el recinto “Armando Manzanero”.

Tras el éxito obtenido durante su participación en el Festival de Teatro “Wilberto Cantón” 2014, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y las compañías respectivas acordaron reprogramar las comedias de carácter regional para que un mayor público acceda de manera gratuita y disfrute de sus actores preferidos.

Con una adaptación para teatro, la serie televisiva “El nuevo tendejón de Pixculín y su pandilla” llegará nuevamente al mencionado recinto hoy a las 20:00 horas. La puesta en escena, en formato de revista, incluye sketches, bailes, bombas y música tradicional.

Manolo del Río, en su papel de “Pixculín”, hará todo lo posible para conquistar el corazón de “Amor”. El cómico utilizará todas sus tácticas para enamorar a la bella joven, como ponerse un perfume que lo ayudará a conquistarla, pero que producirá algunos efectos secundarios.

El elenco está conformado por el actor y escritor de la serie Carlos Medina, quien interpreta a  “Niño lindo”; Mariana Fernández, “Amor”; Iván Vázquez, “Maxcut”; Aída Durán, “Bartola”; Gilma Tuyub, “Mila”; Felipe Silva, “Felipito”; y Carlos Flores, “Casi chula”.

Por otra parte, la parodia de la famosa telenovela “Lo que la vida me robó”, se hará presente en  “Lo que el IVA me robó”, dirigida por los hermanos Mario y Daniel Herrera, conocidos por sus personajes “Dzereco” y “Nohoch”. La puesta en escena será el martes 2 de septiembre en el “Armando Manzanero” en punto de las 20:00 horas.

Este montaje está protagonizado por Mario Herrera Flores “Mario III”.

Noticia anterior

“Cortes” viales a partir del sábado

Siguiente noticia

¡Viscosos, pero sabrosos!