Inicio»Espectáculos»Pedro Fernández dará el Grito en Campeche

Pedro Fernández dará el Grito en Campeche

0
Compartidos
Google+

Los cantantes Pedro Fernández y el español Jas Davael, encabezarán el programa artístico del tradicional Grito de la Independencia de México el 15 de septiembre en la Plaza de la República, anunciaron Juanita Rodríguez Delgado, subsecretaria cultural y artística de la Secretaría de Cultura, y Abraham Morales Puc, director de Acción Cívica de la misma.

En la celebración de la gesta independentista que iniciará a las 20:00 horas, también participarán el ensamble de la Marimba “El Pregonero” y “Maderas que cantan”, así como el Gran Ballet Folclórico del Estado, quienes actuarán por separado.

En conferencia de prensa efectuada en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública “Francisco Sosa Escalante”, Juanita Delgado dijo que a las 21:45 horas se presentará Jas Davael, acompañado de mariachi. En su concierto, dará a conocer su nueva producción discográfica titulada “El consentido”, con el cual expresa a través de su gran habilidad para la interpretación su amor por la música mexicana.

“El consentido”, considerado por Davael como “un sueño hecho realidad”, contiene 10 temas rancheros, los cuales fueron seleccionadas por sus fans durante sus conciertos.

El material tiene el sello de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, con dos temas inéditos titulados “Por la señal de la cruz” y “Viviendo mi vida”. Davael presenta un concepto de música mexicana fusionado con orquesta, producido y dirigido por Fernando de Santiago.

Después de la entrega de la Bandera Nacional en el Palacio Municipal, a la escolta de la 7ª  Zona Naval, y de la ceremonia del CCIV aniversario de la Independencia de México, el cantante de ranchero, Pedro Fernández, se encargarà de cerrar con broche de oro el evento.

El también actor se ha mantenido en el gusto del público y ha obtenido varios discos de Oro, Platino y Diamante, además de un Grammy Latino.

Inició su carrera internacional a la edad de siete años, a raíz de su álbum y película “La de la mochila azul”.

A la fecha, Pedro ha grabado 39 discos, participado en seis telenovelas, 25 películas y continúa cautivando al público en México, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela y España, al romper barreras generacionales, interpretando con igual calidad y éxito lo mismo baladas románticas que temas alegres, pícaros y “dicharacheros”, siempre con su estilo muy particular, producto de su gran carisma.

Noticia anterior

“Yo no creo en los hombres” no es historia feminista: Adriana Louvier

Siguiente noticia

Se quema Pointer en la Pedro Sáinz