Inicio»Espectáculos»Celebrará Capetillo tres décadas de trayectoria artística

Celebrará Capetillo tres décadas de trayectoria artística

0
Compartidos
Google+

Para celebrar sus 30 años de trayectoria artística, el imitador yucateco Josué Capetillo Franco prepara varios proyectos, entre los que destaca la producción de una obra de teatro y varias presentaciones en diferentes escenarios de la capital yucateca.

En rueda de prensa, el también locutor y pintor, quien el año pasado destacó en el programa Parodiando, que se transmitió por el “Canal de las Estrellas” con su imitación de Angélica María, está de regreso a su tierra para “picar piedra” y abrir puertas en la ciudad que lo vio nacer.

Luego de varias presentaciones a nivel nacional en programas de televisión y teatro, Josué actualmente está dedicado a su madre Asunción Franco de Capetillo, quien se encuentra enferma.

“Estoy dedicado a mi madre y por ello actualmente no puedo viajar, sin embargo, puedo hacer presentaciones en Mérida y también estoy preparando lo que será la celebración de mis 30 años de trayectoria artística”, resaltó.

El imitador, quien hoy 29, sábado 30 y domingo 31 se presentará por la tarde en un conocido restaurante de mariscos de la capital yucateca, ubicado al poniente de la ciudad, informó que en este nuevo espectáculo imitará por primera vez caracterizado a Rocío Dúrcal, Amanda Miguel y Laura León.

“Haré imitaciones y nuevas con caracterizaciones, porque yo siempre había imitado con traje de smoking, ahora haré un show con bailarines y caracterizado de los artistas que imitaré”, precisó.

En la parte actoral, Josué Capetillo se presentará en el Centro Cultural Silvia Pasquel del Distrito Federal el espectáculo “Ellos son ellas”, que coordina José Márquez, imitador de Michael Jackson y compañero de concurso de Parodiando. Las presentaciones se harán los días 30 y 31 de octubre, y primero y dos de noviembre de 2014.

Este espectáculo de imitación pretende Josué producirlo en Mérida próximamente, donde el respetable podrá disfrutar de las parodias de Amanda Miguel, Laura León, Shakira y Angélica María, entre otros.

Josué también es locutor y se le puede escuchar los jueves de 12:00 a  13:00 horas por el 102.3 FM con el programa “La hora de Josué recargado”, una radionovela donde se escuchan a 30 artistas en vivo, todos imitados por este artista.

Noticia anterior

Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo, de pleito

Siguiente noticia

Orquesta Danzonera Carey dará a conocer nuevo repertorio