Inicio»Espectáculos»Panteón Rococó puso a bailar a 80 mil fans

Panteón Rococó puso a bailar a 80 mil fans

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El grupo mexicano Panteón Rococó cerró con broche de oro el Festival de Ska, realizado el pasado sábado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde gracias a la mezcla entre su potente música y su energía lograron como resultado que 80 mil fans bailaran “slam”, a pesar de la lluvia que se presentó.

En temas como “La carencia” y “La dosis perfecta” algunos jóvenes, quienes incluso se desprendieron de sus playeras, no pudieron contener las ganas de cantar a todo pulmón y empujarse mutuamente.

Otros de las rolas que sonaron durante la presentación de esta banda liderada por Luis Román Ibarra “Dr. Shenka” (voz) fueron: “Hostilidades”, “Acábame de matar”, “Asesinos”, “Arréglame el alma”, “Estrella roja” y “Gente reacción”.

 

FIESTA

Previo a este espectáculo, los integrantes de la agrupación Tijuana No! armaron una fiesta con sus canciones clásicas como “Golpes bajos”, “Sin tierra”,  “Spanish boms” y “Pobre de ti”, entre otras piezas que fueron ovacionadas.

“Aunque no tengamos premios internacionales, ni nada, nos quedamos con su cariño, estamos contentos por estar presentes con todas estas bandas que le han dado un nombre a la escena de México”, declaró Teca García, integrante de Tijuana No!.

“Tijuana no! es más que un grupo, es una familia donde hemos crecido mucho y en donde han pasado muchos artistas; qué mejor que la música para expresarnos” dijo el encargado de percusiones, voz y flauta, quien al finalizar su “show” compartió con Notimex su sensación de cantar en este recinto al aire libre.

Noticia anterior

Continúa la búsqueda de los mineros en Bonanza

Siguiente noticia

Ultimátum a EVYA: si no paga hoy, paro indefinido