Inicio»Espectáculos»Muere la comediante Joan Rivers

Muere la comediante Joan Rivers

0
Compartidos
Google+

NUEVA YORK, EU.– La comediante y conductora de televisión Joan Rivers murió ayer a los 81 años, confirmó su hija Melissa Rivers, quien tomó la decisión de desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Melissa expresó que su madre fue declarada muerta el jueves por la tarde en el hospital Monte Sinaí, y que la acompañaron en sus momentos finales amigos y familiares.

“La gran alegría en la vida de mi madre era hacer a la gente reír. Y aunque eso es difícil de hacer en este momento, sé que su deseo final hubiera sido que nosotros volviéramos pronto a reír”, aseveró Melissa en una declaración por escrito.

Conductora del programa “Fashion Police” (policía de la moda), transmitido por el canal E!, Rivers fue una de las comediantes más audaces de su generación, caracterizada por un sentido del humor mordaz y en que a menudo ella misma era la víctima.

Sus chistes, con frecuencias políticamente incorrectas o abiertamente procaces, la ubicaron como una comediante difícil de ignorar, en especial cuando pocas mujeres del mundo del espectáculo mostraban su atrevimiento. Nunca tuvo piedad ni temió la censura. Ni siquiera la pareja presidencial de Estados Unidos se salvó de sus comentarios. Cuando fue cuestionada sobre si algún día EU tendría un presidente homosexual, ella dijo: “Ya lo tenemos con Obama, así que vamos a relajarnos”.

Rivers fue ingresada al hospital el pasado 28 de agosto, luego que se sometiera a una intervención aparentemente menor en las cuerdas vocales. Las autoridades de salud abrieron ya una investigación en contra de tal clínica.

Noticia anterior

Pide IP replantear puntos de la reforma hacendaria

Siguiente noticia

Celebran a la pequeña Valeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *