Inicio»Espectáculos»Juan Gabriel cautiva a Miami

Juan Gabriel cautiva a Miami

0
Compartidos
Google+

El cantautor mexicano Juan Gabriel reapareció en Estados Unidos con un concierto con el cual cautivó a miles de seguidores que bailaron y cantaron sus melodías en la Arena American Arlines del centro de Miami.

“Se que estaban pensando en mí, muchas gracias ya estoy aquí he venido a cantarles, pero también he venido a agradecerles mucho cariño, amor, respeto y aplausos”, dijo el cantante de 64 años al iniciar su presentación la noche del viernes ante más de diez mil seguidores.

El llamado “Divo de Juárez”, quien lució notablemente más delgado y ágil durante la presentación, había suspendido su gira “Volver 2014” por suelo estadunidense en mayo pasado debido a una baja de salud que lo envió al hospital a mediados de abril pasado.

Vestido con un traje azul claro y una colorida bufanda de seda, y acompañado de unos 40 artistas, entre mariachis, orquesta y coros, Juan Gabriel inició su concierto en punto de las 20:30 hora local entonando “Tus ojos mexicanos lindos” y “Tú estás siempre en mi mente”.

Mientras cantaba, el astro, nacido en Michoacán pero criado en la fronteriza Ciudad Juárez (Chihuahua), mostró sus dotes de bailarín al recorrer lentamente de un lado al otro el escenario, con lo que se ganó la ovación del público.

Sus fans también festejaron mucho la interpretación de “María José” y “He venido a pedirte perdón”.

La velada subió de intensidad con la entrada del mariachi y la entonación de melodías como “Se me olvidó otra vez”, “Te voy a olvidar” , “Insensible”, “La diferencia” y “Te pido por favor”.

Más que hablar con el público Alberto Aguilera Valadez –nombre real de Juan Gabriel– interactuó a base de gestos con los presentes durante casi toda la velada, especialmente con temas como “Inocente pobre amiga” y “Costumbres”.

Entrada la noche llegaron temas como “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno” y “Yo no nací para amar”, pero fue con “El Noa Noa” que el público volvió a levantarse de sus asientos para imitar las coreografías que los músicos del “Divo de Juárez” mostraban sobre el escenario.

Los miles de asistentes al espectáculo entre venezolanos, colombianos, brasileños, dominicanos, puertorriqueños, cubanos, costarricenses, hondureños y salvadoreños vibraron con las decenas de canciones, incluidas “Hasta que te conocí”, “Así fue”, “Querida” y “Me nace del corazón”.

Para cerrar el espectáculo, el cantautor alzó una copa y dijo “a tu salud” para seguidamente interpretar la melodía “Por qué me haces llorar” y “Querida”.

Noticia anterior

Exponen “Ecléctica” en la Galería de Arte “Joaquín Clausell”

Siguiente noticia

Moreno Cárdenas apoyará a heridos en percance en Chiná

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *