Inicio»Espectáculos»Joan Rivers, un funeral al estilo Hollywood

Joan Rivers, un funeral al estilo Hollywood

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Joan Rivers pidió que su funeral fuera totalmente Hollywood, “con luces, cámara y acción”, y al menos en cuestión de las celebridades que acudieron, parece que el deseo de la comediante se cumplió.

Los restos de Rivers fueron cremados el pasado sábado y ayer por la mañana se realizó una ceremonia en su honor en el Templo Emanu-El, en Manhattan.

Además de sus compañeras en “Fashion Police”, Kelly Osbourne y Giuliana Rancic, otros personajes de la farándula como Sarah Jessica Parker, Whoopi Goldberg, Kathy Griffin, Barbara Walters, Howard Stern y Donald Trump, acudieron al funeral.

El mundo de la moda también estuvo presente a través Carolina Herrera y Michael Kors.

La ceremonia duró poco más de una hora y mientras la gente salía del templo, un gaitero interpretó varios temas, incluido New York, New York.

Cindy Adams, amiga de Rivers, comentó que la ceremonia inició con el coro Gay Men, luego una oración del rabino, el canto de Audra McDonald, los recuerdos de Debra Norville. Y entonces ella ofreció un mensaje, seguida por Melissa (hija de Rivers) y Hugh Jackman.

Conocida por su afición a la cirugía estética, la comediante Joan Rivers temía morir durante una intervención de ese tipo.

El periódico “The Sun” presenta una entrevista reciente con Rivers que aún no publicaban, donde la titular de “Fashion Police” habló de las cirugías y anestesia, y no dejó de bromear al respecto, como era su estilo.

“Quiero volver a recurrir al bisturí tan pronto como pueda, pero creo que me tocará esperar al menos un año porque, a esta edad, cuando te anestesian muchas veces ya no vuelves a despertar. ¡Incluso te hacen cruzar los brazos como si ya estuvieras muerto sólo por si acaso!”, comentó.

“Siempre supone una preocupación pensar que a lo mejor no superas la operación, pero es más importante para mí conseguir que hagan bien el trabajo, por encima de mi propia mortalidad: ¡ya he tenido una vida maravillosa!”, aseguró.

Rivers declaró que no le importaba pasar “unas 700 veces” por el quirófano con tal de lucir bien para su programa “Fashion Police”.

“Creo que sería genial morir durante una operación de cirugía estética porque la publicidad haría que ‘Fashion Police’ se mantuviese en antena para siempre. Además, nadie preguntaría qué edad tenía. Nadie quiere ver una cara vieja en televisión, porque nos recuerda nuestra propia mortalidad. Confío en la cirugía estética para hacer que el espectador se sienta mejor”, detalló.

La comediante falleció el pasado jueves en Nueva York a los 81 años. Había pasado varios días en coma luego de sufrir un paro respiratorio durante una intervención en las cuerdas vocales.

Noticia anterior

Castellanos brilla en “Vaselina”

Siguiente noticia

Aniston embarazada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *