Inicio»Espectáculos»Ilse, Ivonne y Mimí cantarán en el AN

Ilse, Ivonne y Mimí cantarán en el AN

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Ilse, Ivonne y Mimí están de regreso en la escena musical y dijeron que lo hacen con más madurez y “honestidad por lo que son y por lo que quieren ser”, al anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo CD.

También darán concierto en el Auditorio Nacional el 20 de noviembre, además el arranque de su “gira mundial” en el marco de “Tour Primera Fila”, el 14 febrero del año entrante.

Las cantantes quienes fueron invitadas a develar la placa alusiva a las dos mil representaciones de “Mentiras, el musical”, compartieron que el unirse nuevamente se debe “a esa necesidad y gusto por compartir cantar”.

“Estamos porque queremos estar juntas y porque queremos cantar, nada más por eso” acotó Mimí, quien confirmó que el 26 de octubre próximo harán su primera presentación juntas con el espectáculo “Tour Primera Fila”, para después hacerlo el 20 de noviembre en el Auditorio Nacional y “el 14 de febrero del próximo año iniciaremos la gira mundial”.

Destacó que este regreso “es una experiencia increíble porque no esperábamos que a estas alturas de nuestra carrera se pudiera dar un evento como la grabación de un disco ‘Primera Fila’ que contiene algunos de los grandes temas de la etapa de Flans, así como temas inéditos como el sencillo ‘Yo no sería yo’”.

Mimí considero que en este regreso las tres “estamos mejor que antes y aunque tenemos diferencias de opinión entre las tres, hoy se sortean de manera diferente”.

Antes éramos muy chamacas y no sabíamos cómo se digería esto del éxito y de las giras; ahora nos conocemos muy bien y yo creo que estamos en un momento de comunicación padrísimo al igual que con un gran equipo y estamos porque queremos estar juntas y porque queremos cantar, nada más por eso” enfatizó Mimí.

En tanto, Ilse acotó que el disco “Primera Fila” saldrá al mercado el próximo 30 de septiembre, asimismo detalló que para este disco, Mildred Villafaña les prestó el nombre de Flans, aunque precisó que si no hubiese sido así se hubiesen presentado con sus nombres de pila como ya lo han hecho en estos últimos años.

Ivonne consideró que este volver a unirse es una “constante exploración de la música basadas en todo lo aprendido cuyos resultados han sido muy gozosos y muy divertidos, aunque acotó que entre ellas mismas hay mucho respeto”.

Noticia anterior

Actriz Blanca Soto se desgarra el brazo en escena de telenovela

Siguiente noticia

XV aniversario de Indra Medina