Inicio»Espectáculos»A la venta boletos para ver a Ricky Martin

A la venta boletos para ver a Ricky Martin

0
Compartidos
Google+

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estará en Mérida, en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán el próximo 31 de octubre, como parte de la gira “Live in México 2014” y los costos de los boletos que desde ayer se pusieron a la venta, van de los 700 hasta los dos mil 500 pesos en la zona VIP.

En conferencia de prensa,  Sergio Serrano, coordinador del concierto de Ricky Martin y Gabriel Castillo, representante del Coliseo Yucatán recordaron que se cuenta con servicio de autobús que va desde la Gran Plaza hasta el Coliseo para facilitar la llegada de la gente que no cuente  con vehículo.

Hemos creado muchas cosas para que puedan disfrutar los eventos de una manera diferente en el Sureste, señaló  Gabriel Castillo, mientras que Serrano dijo que  la gira “Live in México 2014” es completamente diferente a la  que presentó en 2011 de “Alma, Música y Sexo”.

El intérprete de “Living la vida loca” sonará en la tierra del Mayab, a partir de las 21:00 horas.

A partir de ayer se abrió el punto de venta para Campeche en una  tienda de la avenida José López Portillo, por calle 18, colonia Kanisté. El costo de los boletos van desde los 700 pesos para el segundo nivel lateral hasta dos mil 500 el de la zona VIP.

Además de Mérida, el boricua ofrecerá conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 3 y 4 de octubre, el 6 del mismo en Tlacomulco, Jalisco. En Monterrey, Nuevo León; Torreón, Coahuila, y Villahermosa, Tabasco, entre otras.

Actualmente Martin es coach de la cuarta emisión del programa “La Voz… México”, que se transmite por el Canal de las Estrellas, y aprovechando que está en México ofrecerá  varios conciertos.

Noticia anterior

Tráiler arranca cables de eléctricidad en la Ampliación Esperanza

Siguiente noticia

Piden tirar tanque elevado de Kankí