Inicio»Espectáculos»Iglesias, nominado a Mejor Artista Español en MTV EMA 2014

Iglesias, nominado a Mejor Artista Español en MTV EMA 2014

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El cantante Enrique Iglesias está nominado como Mejor Artista Español en los MTV EMA 2014, que se llevarán a cabo el 9 de noviembre próximo.

El intérprete de “Bailando” se disputará el galardón con Leiva, Sweet California y Vinila Von Bismark.

Además, por primera vez en la historia MTV puso en manos de los fans la elección del quinto postulado en este rubro, y será a través de Twitter que el público elegirá entre Izal, Polock, Triángulo de Amor Bizarro y Vetusta Morla.

Cabe resaltar que Enrique Iglesias ha logrado mantener una carrera de éxitos.

Actualmente promociona su nuevo álbum “Sex and love”, el cual se ha convertido en uno de los más vendidos del año a nivel mundial.

El resto de las nominaciones a los MTV EMA 2014 se anunciarán el 16 de septiembre; mientras que la entrega de los galardones que reconocen a artistas de todos los géneros, será en Glasglow, el 9 de noviembre próximo.

 

DARÁ CONCIERTO EN MADRID

Por otro lado, bailando de alegría tiene que estar Enrique Iglesias después de saber que las entradas para su concierto de Madrid están agotadísimas. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que su último álbum sigue liderando las posiciones más altas de las listas de venta.

Será el próximo 15 de noviembre cuando el cantante visite la capital para actuar en el emblemático Palacio de los Deportes, todo un evento para el que sólo quedan las entradas vip, y en el que Enrique Iglesias volverá a deleitar a su público con sus nuevas canciones y los clásicos de siempre.

Para las que no hayan llegado a tiempo que mantengan la calma ya que aún tienen la posibilidad de verlo el 12 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Y es que muy pocos artistas pueden presumir de tener a sus espaldas una trayectoria musical tan larga y exitosa como la de Enrique Iglesias, ya que después de 20 años dedicado a la música, el artista parece que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Noticia anterior

Cafre arrolla a tres personas en triciclo

Siguiente noticia

Gael García, periodista iraní en “Rosewater”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *