Inicio»Espectáculos»Ser mexicano es un orgullo, señala Pedro Fernández

Ser mexicano es un orgullo, señala Pedro Fernández

0
Compartidos
Google+

El cantante y actor Pedro Fernández, señaló que las fiestas patrias son un motivo más para sentirse orgullosos de ser mexicanos, de nuestra gente, nuestra cultura, nuestras raíces y de nuestra historia, pues somos un país maravilloso.

Entrevistado a su arribo a esta ciudad en un vuelo comercial, el también protagonista de la telenovela “Hasta el fin de mundo te amaré”, donde comparte el protagónico con la actriz Marjorie de Sousa y que actualmente se trasmite por el Canal de las Estrellas, sorprendió a propios y extraños, quienes se acercaron a él con sus celulares para tomarse la foto, a lo que el cantante accedió gustoso.

También por vía aérea llegó ayer el cantante español Jas Devael, quien participó con Pedro en el programa artístico de anoche, en la Plaza de la República.

Mientras atendía a sus fans y avanzaba hacia la puerta, Pedro Fernández respondió algunos cuestionamientos de la prensa y se dijo feliz de regresar a Campeche.

“Estoy muy contento y muy feliz de poder estar acá, en una fecha tan importante como son nuestras fiestas patrias, siempre es motivo de emoción y espero que esta noche (por ayer) la pasen maravilloso”.

Dijo que viene con lo mejor de su repertorio y con todas las ganas del mundo para ofrecer un show lleno de alegría, para hacer de esta fiesta una gran celebración.

Indicó que en estas fechas en que se celebra la Independencia de México, regularmente se la pasa trabajando. “Lo que me hace feliz, pues es una fecha muy importante y debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos y gozar de plena libertad, espero que todos pasen una noche inolvidable”, recalcó.

Noticia anterior

Continúan los filtros; inspeccionan motos

Siguiente noticia

Lucero debuta en "Yo Soy el Artista"

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *