Inicio»Espectáculos»Juan Gabriel canta, baila y zapatea en Las Vegas

Juan Gabriel canta, baila y zapatea en Las Vegas

0
Compartidos
Google+

LAS VEGAS, EU.– Mariachi significa día de fiesta en otomí y eso fue lo que Juan Gabriel hizo durante su presentación en Las Vegas la noche del lunes.

Durante dos horas, el compositor no sólo cantó, zapateó, bailó, además se dio tiempo de brindar por México el 15 de septiembre.

Portando traje con detalles en rojo y verde, Juan Gabriel dedicó sus mejores canciones, sin embargo, dio tiempo y lugar a las rancheras, a esas que emocionan a cualquier mexicano fuera de su tierra.

Gritando vítores por la patria, Juanga, como le dice su público, emocionó a los asistentes al interpretar, acompañado de su mariachi, orquesta y coros, temas como “Te voy a olvidar”, “La farsante”, “La diferencia” y “El ausente”, que despertaron las gargantas de los miles que estaban ahí para escucharle.

Ya fuera de china poblana o con vestidos oaxaqueños, los visitantes y los mexicanos con añoranza se apoderaron de los lugares en el Axis del hotel Planet Hollywood en Las Vegas.

Ya ahí la noche fue sólo de Juan Gabriel, quien con temas propios provocó recuerdos e hizo que se crearan unos nuevos.

Y es que será imposible olvidar los pasos de baile de “Divo de Juárez”, quien además de mover la cadera todavía da piruetas y es capaz de “cantar” en lenguaje de señas.

“Estoy muy agradecido, esta ciudad me ha dado tanto y estoy seguro que la gente que me cuidó está aquí esta noche”, dijo.

Sintiéndose bendecido y con nuevas ganas después de recuperar su salud, Juanga dijo que la música sana y es por ello que sigue cantando.

Durante las dos horas de concierto, el cantautor dejó que sus músicos se lucieran y que el mariachi le diera el toque especial a las canciones mexicanas y a las suyas, como “Te voy a olvidar”, “Se me olvidó otra vez”, “Insensible”, “La diferencia” y “Te pido por favor”, entre una larga lista.

Antes de empezar el show, una diva llegó para ver a otro divo. La vedette Olga Breeskin apareció de cabello largo y vestido negro, para ver a uno de sus amigos.

Alberto Aguilera presumió de los amigos que ha cosechado a lo largo de 43 años de carrera con la canción “Abrazame muy fuerte”.

El momento emotivo del show en el que también celebra 40 años de carrera discográfica, llegó con “Amor eterno”, que dedicó a su madre y a todas las mamás mexicanas.

Noticia anterior

Rechaza versión en cine de ‘Almacenados’

Siguiente noticia

Pedro Fernández enamoró a sus fans

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *