Inicio»Espectáculos»Ricky Martin enloquece a sus fans

Ricky Martin enloquece a sus fans

0
Compartidos
Google+

El cantante puertorriqueño Ricky Martin conquistó al público en el Palacio de los Deportes, al subir la temperatura con sus sensuales bailes y provocativas canciones, haciendo gritar a sus fans que lo seguían con emoción.

Luciendo un atuendo en gris, el boricua inició su presentación  en punto de las 21:06 horas, subiendo la temperatura en el Domo de Cobre con un bloque totalmente rítmico, “Come with me” y “Shake” fueron los temas con lo que abrió la velada, segundos después dio la sorpresa de tener a Wisin a su lado para interpretar “Adrenalina”, que elevó los ánimos de los asistentes al Domo de Cobre.

Además de que en un gesto de hermandad, Winsin unió la bandera mexicana y puertorriqueña para lucirlas mientras interpretaba de un lado a otros del escenario.

En medio de baile, música y la energía, Ricky hizo un llamado en favor de ayudar al bienestar de los niños.

Pero en esta velada, el intérprete llevo a su público por un recuento por su historia musical, que fue aderezado por las espectaculares coreografías, donde las luces robóticas que crearon las atmósferas diversas en el escenario.

“Vuele” fue el primer tema romántico de la noche y que fue coreado por el público, momento que duró unos minutos porque la adrenalina volvió a subir con “Livin”, “Revolución”, “It’s alright” y “Dime que me quieres”, mientras Ricky Martin se movía por todo el escenario ataviado con un atuendo en negro que llevaba estampada la frase “I’m king”.

“Gracias por pensar en mí”, “Tal vez”, “Tu recuerdo”, “Y todo queda en nada”, “Fuego de noche”, “Tu recuerdo” y “Volverás”, conectaron a Ricky con su público, que lo ovacionó al final de cada canción, que cantó con gran sentimiento mientras cientos de celulares grababan su actuación.

“Este es un público de pu… madre”, dijo Ricky al ver la reacción de sus fans, quienes gritaban al unísono, provocado una sonrisa en el cantante. Un poco de batucada sonó para que Ricky Martin volviera al momento del baile y el sabor, acompañado de sus seis bailarines, para levantar al público de su asiento para moverse con “Vida”, “Lola”, “María” y “La bomba”, provocando la locura total. Las manos de miles de personas se alzaron a la orden del boricua, cuando éste cantaba “Por arriba”. “Levanten la mano quienes es la primera vez que vienen a un concierto mío”, preguntó el cantante y al ver que eran muchas, dijo que le gustaba porque lo que iba a hacer sería nuevo para ellos y los haría vivir un momento catártico, “para que se sacudan las malas vibras”, y en seguida dividió al público y por secciones los hizo subir y bajar los brazos.

“Pégate” y “La copa de la vida”, sirven como cierre a este explosivo concierto, donde Ricky Martin se mostró como el dueño del escenario.

Noticia anterior

Obtiene cine mexicano tres premios en Biarritz

Siguiente noticia

Capacitan a productores para revertir bajo nivel de parición

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *