MONTERREY, NL.– En la que fue su primera presentación en Monterrey, Lana del Rey encantó a los regios con el tercer y último concierto en el país, deleitándolos con su cálida y peculiar música.
Más de cinco mil fans, en su mayoría mujeres casi uniformadas con shorts a la cintura, pequeñas blusas, cómodos zapatos y coronas de flores, se dieron cita en el Foro Alive de Cintermex para presenciar el esperado “show” de apenas 75 minutos que empezó retrasado.
Fue hasta las 21:30 horas cuando la espera llegó a su fin, y elegantemente ataviada con un holgado vestido color menta, e irradiando sensualidad con sus lentos movimientos, la cantante neoyorkina abrió su espectáculo con “Cruel world”.
Alegre y ante la mirada atónita de sus enamorados fans, bajó del escenario para dirigirse hacia los afortunados que se encontraban frente a éste, mismos a los que regaló autógrafos y algunas fotografías; sin duda un sueño hecho realidad para muchos.
Juegos de luces pintaban las caras del feliz público mientras, a una misma voz, coreaban “Body electric”, “West coast”, “Born to die” y “Ultraviolence”, la cual da nombre a su gira actual.
La joven cantante compartió su “Dark Paradise” a los fanáticos regios, el cual fue uno de los temas más coreados de la velada.
Más noticias
Luis Miguel no ve a sus hijos: Arámbula
Pareja le daba pastillas de más a Andrés García
Karla Panini contará “su verdad” en documental