Inicio»Espectáculos»Leoni Torres, “El Rey Charanguero”, dará concierto en Mérida

Leoni Torres, “El Rey Charanguero”, dará concierto en Mérida

0
Compartidos
Google+

Con temas nuevos y disco en mano se presentará el sábado próximo, Leoni Torres, “El Rey Charanguero”, en la discoteca “Mambo Café”, a partir de las nueve de la noche.

El ex vocalista de la Charanga Habanera estará en la capital yucateca para iniciar su gira por el país y promover los temas de su más reciente producción discográfica titulada “Si me besa tu boca”.

El empresario Juan Ramón Ramírez, de la empresa Cubamex Music, informó en conferencia de prensa que el cantante antillano ofrecerá su show este sábado, donde interpretará todos sus éxitos e incluso algunos covers.

Explicó que el cantante cubano ha participado en varias orquestas y la más reciente fue en la Charanga Habanera donde fue el vocalista principal, además de que domina varios géneros musicales como la bachata, la salsa, el pop y el bolero, entre otros, por lo que es llamado “El Rey Charanguero”.

En su natal Cuba es uno de los cantantes más importantes y emblemáticos que tiene la isla con sus temas: “Soy cubano, soy popular”, “Abusadora”, “Quién si no soy yo”, uno de los más recientes es “Amor bonito”, que ocupa ya los primeros lugares de popularidad en su país.

Leoni Torres no solamente canta, también baila y compone. Algunas de sus últimas canciones están incluidas en el documental “Popular”, de la realizadora estadunidense Jennifer Paz; en el filme Italo-cubano “Un loco soñador”, dirigido por el italiano Angelo Rizo y en la película Ibérica-cubana “Círculos viciosos”, del director Antonio Hens.

Después de su presentación en Mérida, Leoni Torres viajará a Cozumel y de ahí a Estados Unidos, para posteriormente regresar a México y continuar su gira.

Los boletos ya están a la venta en Mambo Café, en preventa cuesta 180 pesos y 230 pesos el día del evento.

Noticia anterior

Morales reglamenta ley contra la violencia

Siguiente noticia

Agotadas las entradas para ver a Luis Miguel en Chile