Tribuna Campeche

Diario Independiente

Confirman concierto de Carlos Marín‏

Anunció que estará acompañado por la cantante francesa Geraldine Larrosa.

El barítono español Carlos Marín Menchero, integrante del cuarteto Il Divo, confirmó en exclusiva para TRIBUNA que estará en Ciudad del Carmen y Campeche el 20 y 21 de diciembre para ofrecer un concierto que será «inolvidable».

Anunció que estará acompañado por la cantante francesa Geraldine Larrosa, conocida artísticamente como Innocence y que habrá en escena 25 músicos y 12 bailarines.

Durante la charla con TRIBUNA, Marín Menchero aclaró que no ha dejado de pertenecer a Il Divo, y que en los ratos que tiene oportunidad de hacerlo ha ofrecido conciertos en solitario en diversas partes del mundo. Reveló que el cuarteto ya está trabajando en un nuevo álbum.

Tras la difusión en las redes sociales de su próximo concierto en nuestra entidad, en que erróneamente se le presentó como “ex integrante del cuarteto il Divo”, el barítono español dijo haber recibido numerosas llamadas de sus fans para preguntarle al respecto, por lo que aclaró que sigue siendo parte de Il Divo.

En cuanto a su próxima presentación en Campeche, Carlos Marín se mostró entusiasmado y se comprometió a presentar lo mejor de su carrera, desde sus inicios hasta la actualidad, aunque aclaró que no serán los mismos temas que interpreta con Il Divo. “Será un ritmo más americano, más español, va ser un espectáculo muy bonito” señaló.