Tribuna Campeche

Diario Independiente

‘Los Daniels’ harán gira por Asia

Esta será la primera vez que un grupo mexicano se presente en dicho encuentro musical desde que lo hiciera Carlos Santana hace algunos años

La banda mexicana de rock “Los Daniels” emprenderá una gira por Asia, continente en el que contempla participar en el Festival Java Sounds Fair en Indonesia.

Esta será la primera vez que un grupo mexicano se presente en dicho encuentro musical desde que lo hiciera Carlos Santana hace algunos años, se indicó.

El Festival Java Sounds Fair es uno de los más importantes de Asia, con una afluencia diaria de 90 mil personas; este año se espera una convocatoria aún mayor y algunos de los artistas confirmados son Magic!, The Jacksons, Cody Simpson y por supuesto “Los Daniels”.

Por otra parte, son los invitados especiales de la Embajada de Indonesia y gracias a las actividades culturales que realiza este grupo diplomático, es que Ismael, Charly, Poncho y Rasheed, ofrecerán varias clínicas de música a estudiantes del Instituto de Artes de Yakarta y del Instituto de Música de la Universidad de Yakarta.