Inicio»Espectáculos»Marc Anthony estrena el video “Flor pálida”

Marc Anthony estrena el video “Flor pálida”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El cantante Marc Anthony estrenó ayer el video oficial de su tercer sencillo “Flor pálida”, el cual está incluido en su nueva producción “Marc Anthony 3.0”.

El clip dirigido por Alejandro Pérez cuenta con la participación especial de su novia la modelo venezolana Shannon de Lima y fue filmado en varias locaciones en La Romana, ciudad de República Dominicana.

La trama enmarca el verdor del campo, los elementos naturales y hace una reverencia a la amistad con los campesinos, quienes son testigos de la historia de amor que nace de un breve encuentro entre los protagonistas, que culmina con una simple y hermosa ceremonia en una iglesia, se informó mediante un comunicado.

“Flor pálida” es uno de los sencillos del álbum “Marc Anthony 3.0”, acreedor a varios galardones como Premios Billboard de la Música Latina, Billboard Music Awards y Premios Lo Nuestro, entre otros.

Asimismo, se encuentra postulado al Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum de Salsa.

El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que “pronto” traería una “sorpresa” y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.

Por su parte, la modelo venezolana compartió la misma instantánea y expresó de forma activa en las redes sociales su admiración y cariño por Marc Anthony, con quien comenzó una relación a principios de 2012.

Tras una breve ruptura entre enero y marzo de este año (tiempo en el que el cantante salió con Chloe Green), la pareja retomó su relación y el pasado septiembre surgieron los rumores de boda.

Noticia anterior

Roban hidrocarburos 4 grupos, acusa PGR

Siguiente noticia

Daniel Jiménez Cacho critica carencia de contenidos en la TV