Inicio»Espectáculos»Televisa NO vetará a Pedro

Televisa NO vetará a Pedro

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La renuncia de Pedro Fernández a la telenovela “Hasta el fin del mundo”, no derivará en veto por parte de la empresa Televisa, aseguró el productor Nicandro Díaz.

Este jueves, el cantante Pedro Fernández grabó su última participación en la historia. Transcurrió en una locación de Chapultepec, en esta ciudad. Fue la transición del personaje “Salvador Cruz” a cargo ahora de David Zepeda.

El productor dijo a la prensa que ignora la forma en que quedará la situación contractual del cantante con la televisora.

“No la sé porque mi labor es hablar como producción. La otra parte le compete a la empresa y lo tendría que decir alguien facultado para ello”, explicó.

Al insistir sobre el tipo de enfermedad que afecta al estado de salud del intérprete de éxitos como “Amarte a la antigua” y “Hasta que el dinero nos separe”, respondió:

“No lo sé, lo desconozco. La información que ustedes tienen es la misma que yo sé. Él siempre me habló en los mismos términos que lo hizo con ustedes (la prensa) y no tengo conocimiento de algo diferente”.

Díaz, quien asistió la noche del jueves al estreno del musical “La era del rock”, prefiere ignorar los rumores en torno a que Pedro deja la novela por celos de su esposa Rebeca Garza y de sus tres hijas.

“Eso no se merece ninguna opinión, porque yo tengo que creer en lo que él me dice, a mí me corresponde entenderlo de esa forma y así es”.

Y aunque algunos de sus compañeros de trabajo como Julián Gil y Marjorie de Sousa aseguran que jamás notaron enfermo al cantante, el productor sostiene: “Yo sí lo vi preocupado, más delgado y pensativo, se sentía que hay problemas”.

“Hasta el fin del mundo” continuará sus grabaciones hasta marzo de 2015. El tema musical de la telenovela sí cambiará, pero hasta el momento no sabe si lo interpretará David Zepeda o Julión Álvarez como ha trascendido.

Para dar vida al nuevo “Chava”, explicó que recurrió a David Zepeda porque tiene características físicas similares a las de Pedro Fernández.

“Aunque David es más fuerte, tienen el mismo tono de piel, de pelo. Claro, es un galán tradicional romántico, diferente quizás a Pedro, que es otro tipo de galán, pero al final del camino, la telenovela va por lo romántico y menos comedia”.

Debido a que el personaje “Salvador Cruz” canta en algunas escenas, aseguró que en determinado momento se requerirá que Zepeda haga lo mismo.

“Para un cambio como éste, se hacen análisis y se toman las decisiones que uno cree son las más correctas. Tenemos la tranquilidad de que David lo hará bien con su propio estilo, pero respetando la esencia del personaje”, puntualizó.

Noticia anterior

Lupe D’Alessio cantará con su hijo César en el Auditorio

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *