Inicio»Espectáculos»Fallece el actor Héctor Arredondo

Fallece el actor Héctor Arredondo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Luego de que apenas en septiembre pasado se le detectó cáncer de páncreas, el actor Héctor Arredondo perdió su lucha contra ese temible mal y falleció ayer a los 44 años.

Así lo dio a conocer a través  de su cuenta de Twitter el periodista Alberto Peláez, quien externó su afecto, cariño y respeto hacia su figura. “Se ha ido como lo hizo todo en su vida, luchando como los hombres. Te querremos siempre Héctor”.

El actor quien militara en las filas de TV Azteca nació el 12 de noviembre de 1970 en la Ciudad de México, intervino en televisión cine y teatro.

Arredondo inició su carrera a finales de la década de 1990, su debut fue en el video musical “Maldita Timidez” de la reconocida cantante pop-rock retirada Lynda Thomas, luego en la década del 2000 inició sus primeros trabajos en televisión a través de series como “Mochila al hombro” de Canal Once o “Sin permiso de tus padres” y “Lo que es el amor” de TV Azteca.

Cabe señalar que Arredondo se graduó en Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, igualmente estudió actuación en el Cefat de Televisión Azteca.

Protagonizó películas al lado de actrices como Bárbara Mori en “Viento en Contra” o con actores como Jorge Lavat en “Ella y el candidato”.

El actor estuvo unido sentimentalmente con la también actriz Carla Hernández; con quien procreó a sus dos pequeñas hijas, Kia y Camila.

Su más reciente participación fue en la telenovela “Las Bravo”, en la cual tuvo tiempo de concluir su intervención en toda la historia.

Otras telenovelas fueron: “Secretos de familia” en 2013; “Pobre diabla”, 2009; “Pobre rico, pobre”, 2008; “Mientras haya vida”, 2007; “Los plateados”, 2005; “La heredera” 2004; “Mesa para tres” 2004; “Mirada de mujer, el regreso”, 2003; “Lo que es el amor” 2002; “Por ti”, 2002.

Noticia anterior

Reforma educativa es eje transversal de desarrollo

Siguiente noticia

Moreno Cárdenas apoya a ciudadanos