Inicio»Espectáculos»Katy Perry deslumbra en redes con bikini “retro”

Katy Perry deslumbra en redes con bikini “retro”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– A través de su cuenta Instagram Katy Perry publicó una imagen en la que aparece luciendo su figura en un bikini un tanto “retro”.

La chica californiana pasó un día en un yate para descasar un poco de su gira “Prismatic Worl Tour” y disfrutó de las islas Hayman de Australia.

De acuerdo con E!, la intérprete combinó su look con un sombrero y una cartera azules y con estampados iguales a los de su bikini.

Acompañando la imagen Perry escribió: “Mi látigo está aquí”.

Hace unos días de nueva cuenta la cantante Katy Perry habló de la oscura etapa que vivió tras su divorcio de Russell Brand y reveló que pensó en el suicidio.

En una entrevista para el programa australiano The Project, la intérprete habló de su profunda tristeza por el rompimiento.

“Fue muy triste y había pensamientos pero nunca acciones, afortunadamente”, dijo la intérprete en relación con las ideas suicidas.

También comentó que la canción “By the Grace of god” fue la primera que escribió para su más reciente disco y en donde habló de su ruptura.

“Siempre sientes que eres la única que pasa por eso. Bueno entonces viene esta canción que te habla, que te hace sentir como ‘Dios, puedo salir de esto. Si ella puede, yo puedo”.

Luego de su otra ruptura, con el cantante John Mayer, Perry tiene ahora una relación con el productor Diplo.

Noticia anterior

Semovientes en carretera ponen en peligro a los automovilistas

Siguiente noticia

Cantante Isabel Pantoja deberá ingresar a prisión